Conecta con nosotros

Manganime

Black Clover #331: el ‘manga’ de Yūki Tabata entra en su recta final

En tres meses comienza el arco final del ‘manga’ Black Clover.

Publicado

el

Hace un mes conocimos que la película de Black Clover llega en algún momento del 2023. Ahora, gracias a una filtración del fascículo combinado número 21 y 22 de la revista Weakly Shonen Jump donde saldrá el capítulo 331 del ‘manga’ de Black Clover, hemos conocido quién será el villano del final de la obra de Yūki Tabata. Además, el equipo editorial y el ‘mangaka’ Yūki Tabata han revelado que el ‘manga’ de Black Clover entrará en ‘hiatus’ o pausa durante 3 meses.

Tabla de contenidos

¿Cuándo sale el capítulo 332 del ‘manga’ de Black Clover?

Ahora que se ha anunciado que el ‘manga’ de Black Clover entrará en una pausa para que Yūki Tabata dibuje los manuscritos del arco final del ‘manga’ lo mejor posible es normal que muchos se pregunten ¿cuándo sale o regresa el ‘manga’ de Black Clover a las páginas de la revista Weakly Shonen Jump con el capítulo 332? Afortunadamente, los fanáticos del ‘manga’ de Yūki Tabata no tendrán que esperar mucho. Esto debido a que, el equipo editorial de la WSJ ha afirmado que la pausa del ‘manga’ de Black Clover durará 3 meses y durante ese tiempo estarán informando al público cuándo regresa Black Cover y qué día sale el capítulo 332 del ‘manga’ que será el inicio del fin de la obra de Tabata.

Así que podremos ver el regreso del ‘manga’ de Black Clover y el estreno del capítulo 332 durante el mes de Julio o principios de agosto del 2022. Ya con esta información es momento de hablar del capítulo 331 del ‘manga’ de Black Clover, el cual revela al villano final que tendrán que enfrentar Asta, Liebe y Yuno.

A partir de este momento hablaremos con ‘spoilers’ del capítulo número 331 del ‘manga’ de Black Clover.


El capítulo 331 del ‘manga’ de Black Clover ha revelado una de las incógnitas que había dejado el décimo segundo (12) arco argumental de la obra de Tabata llamado Arco de la invasión al Reino de la Pica. Este secreto es la identidad del cuarto hermano Zogratis, el cual será el villano del décimo tercer (13) y último arco argumental del ‘manga’ Black Clover. Pero antes de conocer quién es el cuarto hermano Zogratis, debemos conocer quiénes son los demás miembros de la triada oscura.

¿Quiénes son los hermanos Zogratis?

Black Clover capítulo 331
De izquierda a derecha: Vanica, Dante y Zenon Zogratis.

Los tres hermanos Zogratis, que hemos conocido en los últimos dos arcos argumentales de Black Clover, son los miembros de la triada oscura. Ellos son —al comienzo del Arco de la invasión al Reino de la Pica— los principales villanos, los cuales están poseídos por los de tres demonios de mayor rango del inframundo.

Black Clover capítulo 331
Durante el Arco de la invasión al Reino de la Pica se conoció la existencia de un cuarto hermano Zogratis.

Black Clover capítulo 331 quien es Lucius Zogratis

El demonio de Dante es Lucifero, el de Zenon es Beelzebub y el de Vanica es Megicula. Este último demonio es la clave para conocer quién es el villano del arco final del ‘manga’ Black Clover. Esto debido a que Megicula es el único demonio que no aparece en el arbol de la muerte, mejor conocido como el Qliphoth.

¿Quién es el villano del arco final del ‘manga’ Black Clover?

 quien es Lucius Zogratis
Imagen del capítulo 331 del ‘manga’ de Black Clover.

El capítulo 331 del ‘manga’ Black Clover’ sirve como prólogo del arco final de la obra de Yūki Tabata. Adicionalmente, el capítulo 331 ha revelado quien es el villano del arco final del ‘manga’ de Black Clover. Esto gracias a una investigación que ha hecho Damnatio Kira, presidente del Parlamento Mágico del Reino del Trebol, la cual tiene un solo cabo suelto. Este es que, de los tres miembros del a triada oscura, solo Vanica —quien estaba poseída por Megicula— era la única que no tenía a un demonio de rango alto. El Reino del Trebol ya tenía identificados a los tres demonios de rango alto, los cuales son Lucifero quien posee el poder de la gravedad, Beelzebub poseedor de la magia del espacio y por último Astaroth, demonio capaz de controlar la magia del tiempo.

Esta conversación, entre Julius Novachrono y Damnatio Kira, revela que el cuarto hermano Zogratis ha sido todo este tiempo el Rey Mago del Reino del Trebol. Es así que el verdadero nombre de Julius Novachrono es Lucius Zogratis quien está poseído por Astaroth, el demonio que posee el poder de la magia del tiempo.

¿Cuáles son los planes de Lucius Zogratis, el villano final del ‘manga’ Black Clover?

quien es Lucius Zogratis
Lucius Zogratis le revela a Zenon sus planes

Cuáles son los planes de Lucius Zogratis y cómo logrará cumplirlos en el arco final del ‘manga’ Black Cover, son preguntas que quedarán en la mente de los fanáticos de la obra de Yūki Tabata durante estos tres meses de ‘hiatus’ o descanso que tomará la serie. No obstante, gracias a uno de los ‘flashbacks’ de Zenon conocemos parte del plan de Lucius Zogratis. Así que principalmente, los objetivos de Lucius Zogratis es hacer que la humanidad trascienda y alcance la inmortalidad y sobresalga como especie dominante.

quien es Lucius Zogratis
al igual que Asta, los planes de Lucius Zogratis también a puntan a un mundo libre y sin discriminaciones. Una premisa bastante interesante nos propone Tabata para el arco final del ‘manga’ de Black Clover.

Al parecer, por los hechos de los capítulos 330 y 331 del ‘manga’ Black Clover, para conseguir esto Lucius Zogratis busca apoderarse de los poderes de los demás demonios de alto rango. Con esto Lucius Zogratis, antes conocido como el Rey Mago Julius Novachrono, podría controlar los poderes del tiempo, el espacio y la gravedad. De estos poderes Lucius ya posee dos. Así que tendremos que esperar tres meses para conocer si estas son sus verdaderas intenciones y de ser así veremos cómo obtendrá el poder de la gravedad del demonio Beelzebub.

¿Creen que Lucius controla el poder del demonio o tal vez él está siendo controlado por la voluntad de Astaroth, el demonio del tiempo?

Fuente: Ryokutya2089

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas