Conecta con nosotros

Publicado

el

A principios del año pasado, justo después de que concluyera la emisión de la primera temporada de Black Clover, Shueisha confirmó que la obra de Yūki Tabata recibirá una película. Sin embargo, dicho anuncio no compartió más información sobre el proyecto. Los fanáticos de Asta y compañía tendrían que esperar casi un año para recibir nueva información.

Por medio de un video que celebra el séptimo aniversario de la obra de Tabata y promociona el más reciente volumen del ‘manga’, Shueisha ha revelado unos cuantos segundos de animación de la película de Black Clover. No menos importante, ha compartido cuándo llegará a cines.

¿Cuándo será el estreno de la película de Black Clover?

La fecha de estreno película de Black Clover será en algún momento de 2023.

¿Llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica?

Aunque se desconoce si la película de Black Clover llegará a Colombia y demás países de Latinoamérica, no ha de descartarse el estreno de la cinta en nuestra región. Cabe recordar que el ‘anime’ de Black Clover llegó doblado al español latino a través de Crunchyroll.

¿La película continuará con la historia del ‘anime’?

Black Clover película fecha estreno 2023 Colombia Crunchyroll Asta
El ‘teaser’ de la película de Black Clover revela que se estrenará en algún momento de 2023.

El ‘anime’ de Black Clover concluyó con el enfrentamiento entre Asta y Liebe, justo en medio del arco 11 del ‘manga’: Triada Oscura. Originalmente, existía la posibilidad de que la película adaptara el resto del mencionado arco. Sin embargo, lo presentado en el ‘teaser’ revela que la película de Black Clover será una historia 100% original. Sin embargo, por el momento se desconoce si será acomodada dentro del canon. En el caso de que sí, parece que podría ubicarse en medio del salto de tiempo entre el final del arco 10 y el inicio del 11.

¿Quiénes están detrás de la producción?

Aunque el ‘anime’ no revela al personal detrás de la película, parece que Studio Pierrot nuevamente estará a cargo de la animación. Yūki Tabata ejerce como supervisor del proyecto.

¿De qué trata Black Clover?

Ambientado en un mundo en el que la magia es común entre sus habitantes, Black Clover gira alrededor de Asta: un joven que no tiene habilidad mágica alguna. A pesar de sus límites, Asta anhela convertirse en el Emperador Mago. Este es un objetivo que comparte con Yuno: su rival, hermano y un mago prodigio. Para lograrlo, Asta dedica cada día a entrenar físicamente en un esfuerzo de compensar su ausencia de magia. Sin embargo, todo cambia cuando Asta recibe el grimorio con el trébol de cinco hojas. Este le permite utilizar el poder de la anti-magia.

Fuente: ジャンプチャンネル

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas