Conecta con nosotros

Manganime

Chainsaw Man episodio 7: Denji conoce «el sabor del primer beso» con un ‘ending’ a cargo de la cantante de J-pop Ano

A Denji, jamás se le olvidará el sabor del primer beso.

Publicado

el

En el sexto episodio 6 de Chainsaw Man vimos como Denji y los demás ‘devil hunters’ quedaron encerrados en el octavo piso de un edificio gracias al poder del demonio de la eternidad. Ahora, en el episodio 7 del ‘anime’ Chainsaw Man presenciaremos el final de la batalla contra el demonio de la eternidad y el inicio del hombre katana. Este cuarto arco argumental de Chainsaw Man comprende desde el capítulo 22 y finaliza en el 39 del ‘manga’ original de Tatsuki Fujimoto.

En el séptimo episodio (7) de Chainsaw Man MAPPA ha adaptado la famosa escena del beso entre Denji y Himeno.

Índice de contenidos

¿Cuál es el ‘ending’ del séptimo episodio del ‘anime’ Chainsaw Man?

Todo el séptimo ‘ending’ del episodio 7 de Chainsaw Man es una referencia a la escena del beso entre Denji y Himeno.

Si se preguntan cuál es el ‘ending’ del séptimo episodio (7) del ‘anime’ Chainsaw Man, les contamos que la canción de esta semana se llama Chu, Tayosei (ちゅ、多様性)” y es escrita por la cantante de J-pop Ano y compuesta por Shuichi Manabe.

Comentarios de la compositora del ‘ending’ del episodio 7

Chainsaw Man episodio 7: Denji conoce "el sabor del primer beso" con un 'ending' a cargo de la cantante de J-pop Ano

Me siento muy honrada de poder interpretar el séptimo tema musical de cierre para el ‘anime Chainsaw Man, el cual es amado por muchas personas. Hice una canción que es perfecta para el episodio 7 y la hice con mi propia expresión, así que me gustaría que todos la escucharan.

En este nuevo ‘ending’, que ambientó el final del episodio 7 de Chainsaw Man, se han dejado a un lado las referencias artísticas por una ambientación que parece sacada de un JRPG de la época del Famicom (NES). Todo esto —incluida la letra y la imagen de la cantante en la portada del sencillo— referenciado la escena del beso entre Denji y Himeno, la cual termina de una manera bastante inesperada para Chainsaw Man. El beso entre Denji y Himeno fue dibujada por Tatsuki Fujimoto en el capítulo 21 del ‘manga’ Chainsaw Man titulado el «El sabor de un beso (キスのおあじ)», el cual debuto el 13 de mayo del 2019 en las páginas del fascículo número 24 de la revista Shonen Jump.

Cabe resaltar que la canción «Hawatari 2-oku sencha (200 Million Centimetre Long Blades)» de Maximum the Hormone, ‘ending’ del episodio 3, es la encargada de ambientar la pelea entre Chainsaw Man y el demonio de la eternidad.

Lista de ‘endings’ de Chainsaw Man

El episodio 7 de Chainsaw Man ya está al aire y si quieren repasar cuales son los ‘ending’ de la adaptación al ‘anime’ de MAPPA del ‘manga’ de Tatsuki Fujimoto, les contamos que en GamerFocus tenemos un lugar dedicado a cada una de las canciones y vídeos de cierre de Chainsaw Man.

¿Cuál de las 5 canciones restantes de la lista de 12 será el ‘ending’ del octavo episodio (8) del ‘anime’ de Chainsaw Man? 

  • FIGHT SONG”, a cargo del cantante Eve.
  • Deep Down” interpretada por la cantante Aimer.
  • Violence” a cargo de la banda Queen Bee.
  • First death” interpretada por el cantante Tooru Kitajima.
  • DOGLAND” interpretada por el grupo PEOPLE 1.

¿Cuándo sale el octavo episodio (8) de Chainsaw Man?

La lucha contra el demonio de la eternidad alcanzó su climax en el episodio 7así que es normal que los fanáticos del «chico motosierra» se pregunten cuándo podrán ver el octavo episodio (8) de Chainsaw Man. El ‘anime’ Chainsaw Man sale en Japón todos los martes a las 12:00 am. En Colombia y otros países de Latinoamérica se podrá ver en ‘simulcast’ o transmisión simultánea el episodio 8 de Chainsaw Man el martes 29 de noviembre a las 12:00 del medio día (hora de Colombia, Perú, México) en japonés con subtítulos en español a través de la plataforma de ‘anime’ bajo demanda Crunchyroll.

Fuente: canal oficial de MAPPA en YouTubepágina oficial del ‘anime’ de Chainsaw Man

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas