Conecta con nosotros

Manganime

Urusei Yatsura (2022): historia, personajes y toda la información del nuevo ‘anime’ basado en un ‘manga’ de Rumiko Takahashi

La nueva adaptación del ‘manga’ de Rumiko Takahashi llegará a finales del 2022.

Publicado

el

El sitio oficial de la nueva adaptación al ‘anime’ del ‘manga’ Urusei Yatsura de Rumiko Takahashi ha liberado el primer tráiler animado. Este tráiler del nuevo ‘anime’ de Urusei Yatsura (2022) ha revelado nueva información sobre los ‘seiyu’ que interpretarán a los personajes de apoyo y cuándo saldrá esta serie que adaptará la obra de la ‘mangaka’ Rumiko Takahashi.

En anterior tráiler del ‘anime’ de Urusei Yatsura del 2022 fue estrenado el 1 de enero.

¿Cuándo saldrá el nuevo ‘anime’ de Urusei Yatsura?

Donde ver urusei yatsura 2022
Ya sabemos cuando saldrá Urusei Yatsura, ahora solo resta conocer dónde ver este ‘anime’ en octubre del 2022.

Anteriormente, la publicación que anunció el regreso del ‘anime’ Urusei Yatsura en el 2022 informó que la nueva adaptación del ‘manga’ de Rumiko Takahashi será transmitida en la franja Noitamina del canal Fuji TV. Ahora, el nuevo tráiler de Urusei Yatsura (2022) ha confirmado que este ‘anime’ saldrá en algún momento del mes de octubre.

El ‘anime’ de Urusei Yatsura (2022) adaptará historias seleccionadas del ‘manga’ de Rumiko Takahashi. Este ‘anime’ tendrá una duración de un año completo. Sin embargo, no se especifica si su transmisión será de forma consecutiva.

¿Dónde se podrá ver el ‘anime’ Urusei Yatsura del 2022?

Si bien el primer tráiler Urusei Yatsura 2022 nos revela el mes de su estreno en Japón, no ha habido un anuncio sobre la distribución de este ‘anime’ para Latinoamérica y el resto del mundo. Así que por el momento se desconoce si Urusei Yatsura (2022) se podrá ver en Latinoamérica a traves de Crunchyroll u otra plataforma que tenga ‘anime’ en su catálogo.

¿Cuál es la historia de Urusei Yatsura?

Donde ver urusei yatsura 2022

El ‘manga’ Urusei Yatsura debutó en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en 1978. Este ‘manga’ de Rumiko Takahashi, la autora de Ranma ½ Inuyasha, duró un año en circulación y contó con un total de 314 capítulos recopilados en 34 volúmenes o ‘tankōbon’.

La historia de Urusei Yatsura es una comedia romántica sobre un niño humano desafortunado que conoce a una hermosa princesa alienígena llamada Lum, la cual invade la tierra en su OVNI. Ataru Moroboshi, el protagonista masculino de Urusei Yatsura, tiene diez días para tocar los cuernos de Lum o los extraterrestres de la raza oni se apoderarán de la tierra. La reunión entre Ataru y Rum es tan solo el inicio de los problemas para el protagonista. Ataru continuará atrayendo extraños personajes de otro mundo como el hermoso espíritu de nieve Oyuki, el sexy cuervo duende y ¡la princesa Kurama!

¿Quiénes son los responsables de la producción del ‘anime’ Urusei Yasturi?

urusei yatsura 2022 personajes
David Productions es el estudio a cargo de adaptar nuevamente la historia de Urusei Yatsura al ‘anime’ en el 2022.

Takahiro Kamei, director de varios episodios de Strike Witches: Road to Berlin y JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind será el director de Urusei Yatsura. La compositora Masaru Yokoyama, conocida por su participación en Mobile Suit Gundam: IBO y el ‘remake’ de Fruits Basket del 2019, será la encargada de componer la música de Urusei Yatsura 2022. Los otros responsables de la producción del ‘anime’ de Urusei Yatsura (2022) son:

  • Diseño de personajes secundarios: Kazuhiro Takamura, Mikio
  • Director de arte: Masanobu Nomura
  • Artista clave del color: Ayaka Nakamura
  • Diseño mecánico: JNTHED, Yoshihiro Sono
  • Director de CG: Kanji Ōshima
  • Director de Fotografía: Yuuichirou Nagata
  • Diseño de arte: Kaoru Aoki
  • Montaje: Kiyoshi Hirose
  • Diseño de utilería: Ryō Hirata
  • Director de sonido: Yoshikazu Iwanami

¿Quiénes son los ‘seiyu’ del ‘anime’ Urusei Yatsura del 2022?

Donde ver  urusei yatsura 2022 personajes

Los ‘seiyu’ o actores de voz que darán vida a los personajes del ‘anime’ Urusei Yatsura del 2022 serán distintos a los que trabajaron en la serie de 1981. A principios de año, sólo se confirmaron los ‘seiyu’ de los personajes protagonistas del nuevo ‘anime’ de Urusei Yatsura (2022). Ahora, gracias al nuevo adelanto, hemos conocidos a cuatro nuevos ‘seiyu’ que se unen al reparto de la nueva adaptación del ‘manga’ Urusei Yatsura (2022).

Sumire Uesaka, conocido por interpretar a Hayase Nagatoro en Ijiranaide, Nagatoro-san dará vida a Rum en reemplazo de Fumi Hirano. Hiroshi Kamiya —conocido por interpretar a Levi Ackerman en Shingeki no Kyojin— prestara su voz para dar vida a interpretar a Ataru Moroboshi. Kamiya reemplazará a Toshio Furukawa, quien le dio vida a Ataru en el ‘anime’ de 1981.

  • Mamoru Miyano, quien interpreto a Ryūji Sakamoto en Persona 5, será la voz de Shūtarō Mendō.
  • Maaya Uchida, conocida por interpretar a Veronica en Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age, será la ‘seiyu’ de Shinobu Miyake.
  • Miyuki Sawashiro, quien ha dado vida a personajes como Celty Sturluson de Durararara!!, será la ‘seiyu’ de Sakura.
  • Wataru Takagi, conocido por interpretar a Kenji en Initial D, dará voz a Cherry.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quiénes interpretarán el ‘opening’ y el ‘ending’ del ‘anime’ de Urusei Yatsura (2022)?

El primer ‘opening’ de la serie de 1981 de Urusei Yatsura fue localizado al español de Latinoamérica. ¿Tendremos una versión localizada al español de Latinoamérica ‘opening’ de Urusei Yatsura del 2022?

En el momento se desconoce qué artistas interpretarán el ‘opening’ y ‘ending’ del ‘anime’ de Urusei Yatsura (2022). Es probable que

Este artículo se irá actualizando a medida que salgan nuevas noticias del ‘anime’ Urusei Yatsura del 2022.

Fuente: canal en YouTube de Neutamina

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas