Conecta con nosotros

Manganime

Saint Seiya Next Dimension: Masami Kurumada ha anunciado que el ‘manga’ entrará en su recta final

¿Será este el inicio de la saga del cielo?

Publicado

el

El 2022 se ha caracterizado por ser un año com muchas noticias de Saint Seiya. Ya que durante la Comic-Con de San Diego conocimos nuevos detalles sobre la película ‘live action’ de Saint Seiya. Además, hace poco fue estrenada la temporada 2 de la serie CGI Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco «Batalla por el Santuario». Gracias al movimiento que ha tenido la obra de Masami Kurumada en el 2022, los fanáticos de Saint Seiya no esperaban noticias sobre el regreso del ‘manga’ Next Dimension con el capítulo 103. Sin embargo, Masami Kurumada ha anunciado que cuando regrese el ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension entrará en su recta final.

¿Cuándo sale o regresa el ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension con el capítulo 103?

Saint Seiya Next Dimension: Masami Kurumada ha anunciado que el 'manga' entrará en recta final
El último regreso del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension fue en junio del 2021 con los capítulos del 96 al 102.

Ahora que Masami Kurumada nos ha dado un pequeño vistazo de la nueva tanda de capítulos del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension, es normal que nos preguntemos cuándo sale o regresa el ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension con el capítulo 103. Desafortunadamente, el ‘mangaka’ no reveló la fecha de estreno del capítulo 103 de Saint Seiya Next Dimension. Sin embargo, el hecho de tener viñetas ya coloreadas podría significar que el capítulo 103 del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension saldrá entre noviembre y diciembre del 2022.

¿Se acerca el final del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension?

Saint Seiya Next Dimension: Masami Kurumada ha anunciado que el 'manga' entrará en recta final
Imagen de la nueva tanda de capítulos del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension, la cual iniciará con el capítulo 103.

La imagen de la nueva tanda de capítulos del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension, compartida en el blog de Masami Kurumada, estuvo acompañada de un texto.

«「星矢ND」最終シリーズ 制作快調!物語もいよいよクライマックスへ‼»

¡La producción final del ‘manga’ «Saint Seiya Next Dimension» va bien! ¡La historia finalmente está llegando a su clímax! «

Con estas palabras de Masami Kurumada surgen varias preguntas. ¿Estaremos ante el final del arco del santuario del pasado? ¿Es muy pronto para una lucha entre Tenma y Ofiuco? Ahora solo resta esperar un mes o dos para conocer cuándo sale el capítulo 103 del ‘manga’ Saint Seiya Next Dimension.

Fuente: blog oficial de Masami Kurumada

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas