Conecta con nosotros

Manganime

Bastard!! (2022): Bloddy Power Flame de Coldrain es el ‘opening’ del ‘anime’ de Netflix

La serie Bastard!! —Heavy Metal, Dark Fantasy— llegará a Netflix y nosotros les contamos cuántos episodios tendrá la primera parte.

Publicado

el

Bastard!! —Heavy Metal, Dark Fantasy— llegará a Netflix el jueves 30 de junio y hoy Warner Bros. Japan Anime ha compartido el ‘opening’ de la primera parte de la adaptación al ‘anime’ de la obra de Kazushi Hagiwara.

¿Cómo se llama y quién interpreta el ‘opening’ del ‘anime’ Bastard!! (2022) de Netflix?

Si son aquellos que se preguntan quién interpreta el ‘opening’ del ‘anime’ Bastard!! les contamos que la banda de J-rock Coldrain, conocida por interpretar el ‘opening’ de Rainbow: Nisha Rokubō y una de las ‘insert song’ de los capítulos finales de Jujutsu Kaisen llamada Remember, serán los encargados de interpretar la canción de apertura u ‘opening’ de la parte 1 del ‘anime’ Bastard!! —Heavy Metal, Dark Fantasy—.

cuántos episodios bastard anime

Así que si se preguntan cómo se llama el ‘opening’ del ‘anime’ Bastard!! que llegará el 30 de junio a Netflix, les contamos que el nombre de la canción de Coldrain es «Bloody Power Frame».

si se preguntan cuándo es la fecha de estreno del ‘anime’ Bastar!!, les contamos que la primera parte sale el 30 de junio en Netflix.

¿Cuántos episodios tendrá la parte 1 del ‘anime’ Bastard!! de Netflix?

Bastard!! (2022): Bloddy Power Flame de Coldrain es el 'opening' del 'anime' de Netflix cuántos episodios bastard anime

La página oficial de Bastard!! —Heavy Metal, Dark Fantasy—, la nueva adaptación al ‘anime’ de la obra de Kazushi Hagiwara, ha cuántos episodios tendrá la primera parte de la serie en Netflix. La primera parte del ‘anime’ Bastard!!, la cual será estrenada en Netflix el 30 de junio, tendrá 13 episodios. No obstante, el 8 de julio Warner Bros. Japan Anime y Netflix revelarán —en un programa especial en sus canales de YouTube— información sobre cuándo sale y cuántos episodios tendrá la segunda parte del ‘anime’ Bastard!! —Heavy Metal, Dark Fantasy—.

¿Piensan que la canción «Bloody Power Frame» de Coldrain se ajuste al ‘anime’ Bastard que llegará a Netflix? dejen su opinión en los comentarios.

Fuente: página oficial del ‘anime’ Bastard!! —Heavy Metal, Dark Fantasy

Vía: ANN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas