Conecta con nosotros

Publicado

el

Yuri on Ice se convirtió en un fenómeno de masas cuando se estrenó en 2016. Un buen ejemplo del fanatismo que desató este ‘anime’ es que la plataforma de ‘streaming’ Crunchyroll tuvo problemas para soportar la cantidad de usuarios que trataron de ver el último episodio.

Han pasado casi cuatro años desde que terminó esta enternecedora historia sobre relaciones románticas y rivalidades entre patinadores sobre hielo. Ahora les tenemos una gran noticia a los fanáticos. Avex Media finalmente ha revelado el primer tráiler de Ice Adolescence, la esperada película de Yuri on Ice.

película Yuri on Ice Adolescense

Yuri on Ice cuenta la historia de Yuri Katsuki, un patinador que, tras una serie de derrotas, pierde la pasión por su deporte hasta que llama la atención del campeón ruso Victor Nikiforov, quien toma la decisión de convertirse en su entrenador. Esto crea una rivalidad entre Yuri y otro patinador del mismo nombre: Yuri Plisetsky.

Se conocen pocos detalles sobre la película Yuri on Ice: Ice Adolescense, pero este primer video nos muestra a un joven Victor participando en unos Juegos Olímpicos de invierno.

Tampoco conocemos cuándo se estrenará Ice Adolescense, pero se espera que llegue en la segunda mitad de 2021. Es escrita y dirigida por Sayo Yamamoto, responsable de la serie y que también trabajó en Attack on Titan y Redline.

Fuente: canal oficial de Avex Pictures en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas