Conecta con nosotros

Cine y TV

5 cosas que amamos de la película de Warcraft

Publicado

el

La película de Warcraft ya está en los cines y aquí les presentamos este artículo de algunas de las cosas que más nos gustaron de la cinta.

Cabe aclarar que no es recomendable que vean este artículo si no ha visto la película ya que está muy cargado de spoilers que les pueden arruinar la experiencia.

Su original ambientación

Esto no es el señor de los anillos, y la película lo muestra desde un comienzo con su arquitectura y paisajes. Este mundo es totalmente diferente, con muchas más bestias y más estilos de magia. Con ciudades por los aires y mucho más que un solo planeta. Estas diferencias las sentirá desde el comienzo un no conocedor de la saga.

Los Orcos merecen un oscar


Probablemente lo mejor logrado de la película, la estética el diseño de estas bestias son probablemente son lo mejor que se ha hecho en cine para este tipo de criaturas. En cuanto a Warcraft, fue genial que nos mostraran otros Orcos diferentes al cliché de ser malos. Durotan con todo y CGI resulto ser mejor actor que todos los humanos. Gran trabajo del actor.

Los imponentes escenarios y arquitectura


Desde la ciudad humana voladora de Dalaran hasta el paso de Blackrock y el portal a Draenor (el planeta nativo de los orcos) Las diferencias colosales entre estructuras humanas y orcas fue notable, la forja enana se sintió como una gran curiosidad y aunque nos quedamos con ganas de ver alguna edificación elfa en los bosques. Todo se vio increíblemente bien y se notó el cuidado y respeto de la producción por este aspecto donde se trató con el mayor respeto las ciudades, edificaciones y puntos clave del juego.

La magia


Desde la magia maligna realizada por Gul’dam hasta la magia arcana de Khagdar y Medivh. Fue una genial visualización de la magia en un “real action” de Cine. Si son fanáticos de Warcraft seguramente reconocieron muchos hechizos y los repitieron con la mente. Para muchos, esto pagó la boleta de entrada a cine.

El inocente Khadgar

Este mago humano fue puro desborde de simpatía, su actitud investigadora, pero sumisa, sincera y respetuosa, lo hizo el mejor personaje humano en nuestra opinión. Es fundamental en la historia y sus usos de la magia definitivamente nos hicieron recordar hasta Hearthstone. ¿Les gustó su pelea contra su enemigo? Ojalá veamos más de él en la secuela

 

¿Qué fue lo que más les gustó de la película a ustedes?

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas