Connect with us

Cine y TV

Este actor interpretará a Sub-Zero en la película de Mortal Kombat

El icónico criomante de Mortal Kombat ya tiene un actor que le de vida en la esperada cinta. ¿Pero quién interpretará a su rival?

Publicado

en

Aunque la próxima cinta basada en Mortal Kombat aún se encuentra en etapa temprana de desarrollo, los fanáticos de la icónica franquicia de peleas ansían saber más sobre esta producción. Sin lugar a duda, una de las interrogantes más grandes de los fanáticos gira alrededor de quiénes interpretarán a los ninja y demás luchadores de la serie.

Si bien la mayoría del elenco sigue siendo un misterio, The Hollywood Reporter ha confirmado quién será el actor que dará vida a nadie más ni menos que Sub-Zero. Joe Taslim, conocido por su papel como Jaka en La redada (2011), ha sido elegido para interpretar al poderoso miembro del clan Lin Kuei. Si bien todavía no se sabe si interpretará a Bi-Han o Kuai Liang —el primer y segundo Sub-Zero, respectivamente—, la elección de Taslim como el icónico criomante es reconfortante. Al fin y al cabo, el actor también es un artista marcial consumado.

Joe Taslim - Sub-Zero - Mortal Kombat

Joe Taslim

La película de Mortal Kombat se estrenará el 5 de marzo de 2021. Mientras que James Wan está produciendo la cinta, Simon McQuoid será el responsable de dirigirla. Greg Russo, un rostro relativamente nuevo en la industria cinematográfica, se encargará de escribir el guión.

Mortal Kombat 11 por fin tendrá un modo clasificación

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas