Connect with us

Cine y TV

Dentro de poco habrá un anuncio sobre la película de Portal

No podemos olvidar que una cinta basada en Half-Life también está en producción. Al final del día, es un buen incentivo para probar ambos juegos de Valve.

Publicado

en

No podemos olvidar que una cinta basada en Half-Life también está en producción. Al final del día, es un buen incentivo para probar ambos juegos de Valve.

portal

Dentro del marco de la alfombra roja de Westworld, J.J. Abrams —que actúa como productor de la serie de ciencia ficción de HBO— comentó en una entrevista a IGN que las películas de Half-Life y Portal todavía están en desarrollo. También anunció que la próxima semana se reunirá con Valve y que a partir de esa discusión podría realizarse un anuncio con respecto a la adaptaciones cinematográficas de Portal.

Cuando se le interrogó si las películas seguirán la historia de los juegos, Abrams respondió lo siguiente:

«Estamos teniendo discusiones bastante interesantes con escritores, muchos de los cuales están obsesionados [con los juegos]. Una vez dices que estás haciendo una película o una serie basada en una cosa específica que es famosa, empiezas a encontrar personas que se ponen rabiosas por ello. Como alguien que adora jugar Half-Life y Portal, es increíble cuando hablas con alguien que simplemente lo entiende. Es como la semilla que da origen a todo esto».

Las cintas basadas en Half-Life y Portal se anunciaron durante DICE 2013, pero todavía se desconoce cuándo se estrenarán.

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas