Conecta con nosotros

Cine y TV

Mira el último anuncio televisivo de Doctor Strange

Un tráiler que nos ayuda a abrir nuestros sentidos y nos preparar para la cinta que nos presentará un nuevo aspecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicado

el

Un tráiler que nos ayuda a abrir nuestros sentidos y nos preparar para la cinta que nos presentará un nuevo aspecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Doctor Strange

Tan solo falta un mes para que se estrene Doctor Strange, la segunda película de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, y las expectativas con respecto a la cinta tan solo crecen cada vez que se revela nuevo material. De hecho, a mediados de agosto se presentaron unas cuantas imágenes del elenco encabezado por Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Benedict Cumberbatch, que se encargará de darle vida a Stephen Strange. Ahora Marvel Studios ha compartido un curioso video compuesto por varias escenas de la cinta… en reversa.

«Crees que sabes cómo funciona el mundo… Mira y expande tu mente…».

Aunque Marvel Studios no ha comentado al respecto, el video ha llevado a varios fanáticos a pensar que el Ojo de Agamotto —un instrumento mágico de clarividencia utilizado por Doctor Strange— es la Piedra del Tiempo, una de las Gemas del Infinito. Dado que las últimas películas han presentado estos valiosos artefactos como puntos centrales de la trama —como es el caso de Guardians of the Galaxy— e incluso fuente de poder para héroes y villanos —Vision y Loki, respectivamente—, no resulta una mala teoría.

Doctor Strange se estrenará en las salas de cine colombianas el próximo 3 noviembre.

Fuente: Cuenta oficial de Marvel Studios en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas