Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Aparecen las primeras imágenes de la película de Black Adam

Los héroes están sobrevalorados.

Publicado

en

Black Adam

Hace casi una década, Dwayne “La Roca” Johnson había sido contactado por DC para que interpretara al villano/anti-héroe Black Adam. Aunque iba a aparecer como el antagonista en la película Shazam! Warner Bros. Pictures decidió usar su rol para una película para él solito y finalmente se ha revelado información esencial de la película en DC FanDome.

Además del titular Black Adam, aparecerá un grupo de superhéroes en la película que generalmente son asociados con la verdad y la justicia, pero no, no son la Liga. En esta ocasión, la Sociedad de Justicia de América participará en el filme. Dada la ambigüedad moral de Black Adam se desconoce si serán enemigos o aliados, pero al menos sabemos quienes estarán: Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher.

Aunque no han aparecido en películas de imagen real, si han tenido cameos y participaciones en el universo animado de DC, principalmente en Liga de la Justicia Ilimitada.

Durante el evento Dwayne Johnson reveló algunas imágenes conceptuales de la película, así como el logo que se usará para promocionar el filme. De esta manera, podría iniciar una rama diferente del Universo Extendido de DC, el cual está luchando por mantenerse en el mercado con producciones como Mujer Maravilla 1984, Flash y la adaptación de Matt Reeves, The Batman. También se espera que el Snyder Cut de Liga de la Justicia pueda darle un segundo aire a esta franquicia de películas.

Aún no tenemos fecha de estreno o filmaciones para Black Adam, pero da gusto que el proyecto finalmente ha despegado.

Vía: ScreenRant

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas