Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Finalmente, lo que muchos fans del director Zack Snyder habían esperado con ansias desde que inició DC FanDome. El director inició su panel con el elenco de Liga de la Justicia invitado respondiendo preguntas de sus fans y finalizó con la gran bomba, el avance de su visión, el Snyder Cut.

Acompañado de la canción de Leonard Cohen, “Hallelujah”, el avance comienza con una toma del mismísimo Darkseid, reemplazando a Steppenwolf en la batalla entre los Nuevos Dioses y los antiguos defensores de la Tierra. Luego aparecen más escenas inéditas como una cicatriz que tiene Superman y su traje negro, la Tierra en el sombrío futuro mostrado en Batman V. Superman y al joven Victor Stone jugando fútbol americano.

Durante el avance también se avistan personajes nunca antes vistos. La primera aparición de Iris West siendo salvada por Barry Allen sin su traje de Flash y un Nuevo Dios con una capucha, al que se especula que es la mano derecha de Darkseid, Dessad. También nos muestra destinos que tomaron personajes de la película original, como el padre de Victor, Silas Stone.

El avance termina con un alentador discurso de Batfleck diciendo que sin importar cuantos demonios haya vencido en tantos infiernos, no están listos para ellos cuando están unidos.

Como lo habíamos comentado anteriormente, el Snyder Cut de Liga de la Justicia tendrá una narrativa diferente concentrándose en personajes como Superman y Cyborg. El formato también será reformulado como una miniserie de cuatro capítulos, dado el tiempo adicional que se ha agregado a la producción. Eso sin contar que el elenco principal no tuvo que volver a hacer filmaciones.

El Snyder Cut se transmitirá de forma exclusiva por HBO Max en el 2021.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas