Connect with us

Cine y TV

Arrow terminará pronto, pero podría tener un ‘spin-off’ femenino

El legado de Oliver Queen no terminará con el final de la serie.

Publicado

en

El próximo 15 de octubre comenzará la octava y última temporada de Arrow. Será la primera serie del ‘arrowverso’ en llegar a su fin. Sin embargo, el legado de ‘Flecha Verde’ podría continuar en un spin-off protagonizado por algunos de los personajes femeninos de la serie.

The Hollywood Reporter informa que el canal The CW ha dado luz verde a un episodio piloto que tendría como personaje principal a Mia Smoak (Katherine McNamara). Ella es la hija de Oliver Queen y Felicity Smoak que en el futuro adopta la identidad de Blackstar para luchar por la justicia. La acompañará una nueva versión del equipo ‘Canarios’ formado por Laurel Lance (Black Canary) y Dinah Drake (la otra Black Canary). ¿Será que habrán viajes en el tiempo para poder reunir a las tres?

Mia Smoak en el año 2040

Este piloto sería insertado como uno de los diez episodios normales de la temporada final de Arrow. Mark Pedowitz, presidente del canal The CW, dijo que tienen la puerta abierta a más ‘spin-off’ de las series de este universo. Entre estas se cuentan The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. También se menciona Black Lightning, aunque nunca se ha hecho explicito que sea parte de la misma continuidad.

Ya veremos si esta idea tiene éxito. ¿De que otros personajes les gustaría ver una ‘spin-off’? No nos molestaría tener de regreso a Hawkgirl protagonizando sus propias aventuras.

Un Superman familiar se sumará al evento ‘Crisis en tierras infinitas’

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comentarios

2 Comments

  1. Sir Laguna

    septiembre 26, 2019 en 21:53 pm

    Así es, pero no creo que vayan a tenerlas con el maquillaje de ‘viejas’ toda la serie, por eso asumo lo del viaje en el tiempo, algo que no es tan rato en el arrowverso.

  2. Shengdi

    septiembre 26, 2019 en 15:36 pm

    Ambas Black Canary están vivas en el futuro. Dinah Drake perdió sus poderes debido a un corte que tuvo en su garganta, y Black Siren (Laurel Lance) viene de tierra-2. Siguen ahí, pero 20 años más viejas.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: