Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Así va la producción del spin-off de John Wick para televisión, The Continental

Muy pronto disfrutarán de su estadía.

Publicado

en

The Continental

The Continental, el show basado en la trilogía del súper asesino a sueldo John Wick, está en producción bajo la casa del canal Premium Starz. De acuerdo a su presidente, Jeffrey Hirsch, la serie se está trabajando cuidadosamente para que no interfiera con la cuarta película que tendrá su estreno en el 2021.

De acuerdo con una entrevista en una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, Hirsch dice que The Continental tendrá lugar antes de los sucesos de la primera película de John Wick. Aunque todavía no hay una fecha específica para su estreno, el presidente de Starz dice que el show probablemente se transmita después del estreno de John Wick 4, la cual tiene fecha fija de lanzamiento en cines el 21 de mayo del 2021.

John Wick

Mientras que Keanu Reeves probablemente tendrá participación en The Continental, Hirsch aún no lo ha confirmado. Sin embargo, el presidente de programación de Starz, Carmi Zlotnik, había dicho en el 2018 que esperaban ver a Keanu en algún punto de la serie como parte de las negociaciones.

Para los que desconocen el origen del nombre de esta serie, está basado en el Hotel Continental. Es una base de operaciones para asesinos a sueldo como John Wick, que tiene como fachada un lugar lujoso para pasar la noche, con sucursales alrededor del mundo. Los asesinos pueden proveerse de armas y suministros para sus misiones, y sirve como punto neutral para miembros en bandos contrarios. Matar dentro de este hotel es un tabú que se paga con la excomunión y la muerte.

John Wick 3: Parabellum puso a nuestro protagonista con un blanco en su espalda y ahora tendrá que escapar con el mundo entero tras sus pasos. Mira nuestra reseña aquí.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas