Connect with us

Cine y TV

Batman Ninja: dos espectaculares videos de anuncio oficial

Este nuevo anime fue encargado especialmente por Warner Bros. a tres veteranos de la animación japonesa.

Publicado

en

Este nuevo anime fue encargado especialmente por Warner Bros. a varios veteranos de la animación japonesa.

Durante la pasada New York Comic-Con fue revelado que Warner Bros. y DC Comics trabajaban en una nueva película animada de Batman, volviendo a acercarse al género anime. Ahora tenemos el primer tráiler oficial de Batman Ninja tomado de esa convención y un video promocional adicional, dejándonos ver una extravagante pero atractiva mezcla con mucho potencial.

El primer video liberado a través del canal japonés de Warner Bros. nos permite hacernos una idea de los elementos incluidos en Batman Ninja. El caballero de la noche vivirá una nueva aventura enfrentando al Joker de manera principal, luego de que éste lograra transportarse al Japón feudal para convertirse en uno de sus más temidos líderes.

En el segundo video podemos apreciar de manera más detallada algunos de los personajes involucrados en Batman Ninja, incluyendo a Alfred, Nightwing, Robin, Catwoman, Harley Quinn y posiblemente Gorilla Grood como una de sus más extrañas adiciones. En ambos contenidos notamos un estilo bastante fuerte y dinámico para los combates y acción, logrados gracias al talento de animación y a un trabajo de captura de movimiento realizado para obtener el mayor acercamiento posible a las artes marciales japonesas.

Dentro de los encargados por Warner Bros. para esta tarea tenemos al diseñador Takashi Okazaki (Afro Samurai), el guionista Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill La Kill), al compositor musical Yugo Kanno (JoJo’s Bizarre Adventure, Psycho Pass) y al director Jumpei Misuzaki. Batman Ninja estaría disponible en Blu-Ray y DVD el próximo año. A continuación el póster oficial que adelanta otros personajes involucrados en la película.

Fuentes: Kotaku, GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas