Connect with us

Cine y TV

Batman: The Animated Series, remasterizada de lujo en blu-ray

La más aclamada serie del Caballero Oscuro presenta, además de todos los episodios, sus dos películas y minifiguras Funko.

Publicado

en

Algo en lo que todos los fanáticos de DC Comics están de acuerdo de manera comunal es que Batman: The Animated Series es el mejor producto animado basado en el icónico héroe de Gotham. Toda la serie llegará con sus episodios remasterizados en formato blu-ray, a través de un empaque de lujo que incluye el arte de Bruce Timm, contenidos especiales y hasta Funkos.

Adicional, en su interior también se podrán encontrar remasterizadas las películas animadas basadas en la serie, Batman: Mask of the Phantasm y Batman & Mr. Freeze: SubZero. Once episodios selectos recibirán audio comentarios del elenco de voces y equipo de producción, así como un documental de 60 minutos a modo de making-of titulado “The Heart of Batman.”

Aunque han pasado más de 25 años desde que se estrenó la serie animada que definió a toda una generación, fanáticos y creativos continúan inspirándose en el fenómeno que de paso dio nacimiento al personaje de Harley Quinn, hoy tan popular en el universo Batman.

El set de lujo añade coquetos detalles como siete tarjetas de arte lenticulares (3D), un libro arte de la serie y tres minifiguras Funko de Batman, Joker y Harley Quinn. En caso de querer este paquete coleccionable de edición limitada, debes apurarte a pre-ordenarlo a través de Amazon ya que solo se dispondrán de 30.000 copias, cada una por un costo de 113 dólares (unos 327.248 pesos colombianos) y con fecha de salida para el 16 de octubre.

 

Fuente: Amazon

Vía: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas