Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Black Clover será el nuevo ‘Rey’ del género shonen?

Publicado

el

La historia creada por Yuuki Tabata ha avanzado a grandes pasos y en solo en dos años ha logrado escalar hasta la TV.


Los grandes de la industria de acción corren cierto peligro. Naruto, One Piece e incluso el mismo Dragon Ball Super miran de reojo el calendario, ya que él próximo 3 de octubre llegará un fuerte competidor a TV Tokyo, hacemos referencia  a lo adaptación animada del manga Black Clover.

Este manga Shonen —estilo que resalta por tener dosis de acción y situaciones chistosas teniendo a los grupos como principales protagonistas— fue creado por el japonés Yuuki Tabata y ha sido publicado por la revista Shonen Jump desde febrero de 2015. A finales de 2016 se público una ova que detallaba a los personajes junto al entorno que estos vivían, pero ahora después de tan poco tiempo llegará a la pantalla grande de TV.

Si todavía no conoces la historia de Black Clover, debes saber que sremos transportados al mundo del joven Asta, un chico que a pesar de no poseer magia en un mundo de magos quiere ser el más grande y respetado. ¿Cómo lo logrará? Nuestro protagonista recibe el legendario grimorio trébol de cinco hojas, el cual le permite utilizar la anti-magia. Nuestro destino será ver a este joven hechicero convertirse en el futuro Rey.

La página oficial de Black Clover ha dado a conocer al público una nueva imagen promocional para este nuevo anime junto a tres diseños de personajes que te pueden llamar la atención.

 

La animación tendrá su estreno el próximo 3 de octubre y será producida por Studio Pierrot —Naruto, Naruto: Shippūden, Boruto: Naruto Next Generations  Bleach, Tenjō Tenge, xxxHOLiC—.

Vía: Koi-nya

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas