Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Blade: siguen las conversaciones con Marvel para traer de vuelta la franquicia

Wesley Snipes habló sobre el estado actual de las negociaciones y se aventuró a imaginar a su personaje interactuando con los Avengers.

Publicado

en

Wesley Snipes habló sobre el estado actual de las negociaciones y se aventuró a imaginar a su personaje interactuando con los Avengers.

Blade

Durante la Comic-Con de San Diego Wesley Snipes confirmó que se había reunido con los ejecutivos de Marvel para discutir la posibilidad de traer de vuelta a Blade, el cazador de vampiros, al cine, después de 11 años de ausencia, tras el estreno de Blade: Trinity en 2004.

Por ahora la situación sigue sin ofrecer nada concreto, pero las reuniones entre Snipes y el estudio no se han detenido y recientemente el actor volvió a dar otro reporte al Huffington Post sobre estas charlas e indicó que todo ha sido bastante positivo.

«Siempre hay una posibilidad, está en manos de Marvel, ellos controlan el ritmo de eso. Las conversaciones han sido buenas. Ellos ven el valor en Blade, nosotros vemos en valor en ello. Todavía estoy lo suficientemente en forma como para asumir el papel, veremos cómo avanza todo, en verdad todavía no sé que vaya a ocurrir.»

Snipes también comentó sobre la posibilidad de que Blade pudiera llegar a conocer a los Avengers.

«Eso sería interesante. Es decir, sé que pasa en los cómics. Sería interesante ver en dónde lo ubicarían y en dónde encajaría realmente. Tiene que morder a alguien, pero no se a quién mordería.»

Sería interesante ver que Blade recibiera una segunda oportunidad, esta vez de la mano de Marvel, pues sin duda fue de las franquicias precursoras del cine basado en cómics. Por ahora, podemos disfrutar de los efectos especiales de 1998:

Vía: ComicBook.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas