Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Capcom planea una nueva película CGI de Resident Evil

Publicado

en

Pocos detalles se saben sobre la cinta salvo que será un reboot.

Primer concepto de la nueva película de Resident Evil.

Primer concepto de la nueva película de Resident Evil.

Fuera de las adaptaciones live-action de Resident Evil, la franquicia de Capcom cuenta con dos películas CGI llamadas Resident Evil: Degeneration (2008) y Resident Evil: Damnation (2012). Estas producciones de alguna forma continúan la historia de los personajes originales, incluso llegando a conectarse con los eventos que vimos en los títulos más recientes en consolas. Ahora que han pasado tres años sin una nueva producción, la Compañía ha anunciado un cambio en este tipo de animaciones de gran calibre.

De acuerdo a Inside Games JP, con traducción de Kotaku, Marza Animation Planet acaba de unir fuerzas con Capcom para producir una nueva película CGI de Resident Evil que se estrenaría mundialmente en el 2017. Según los primeros detalles, Takashi Shimizu, creador de la franquicia de terror Ju-On, será el productor ejecutivo, mientras que Takanori Tsujimoto sería el director. Así mismo, estarían acompañados por Makoto Fukami, quien escribiría el guion para esta cinta.

Adicional a lo anterior, se ha dado a conocer que esta película será un reboot completo de la franquicia cinematográfica, la cual estará protagonizada por Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebeca Chambers.

¿Será que esta película de Resident Evil capturará la esencia del terror de la franquicia?

Fuente: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas