Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Captain America: Civil War ya ha recaudado 200 millones de dólares desde su estreno

Publicado

en

Y aún faltan unos días para su llegada a Estados Unidos.

Civil Wa

Captain America: Civil War ya llegó a algunos teatros de Latinoamérica y Europa y su recepción hasta el momento ha sido impresionante. No solo críticos han aplaudido el trabajo de los hermanos Russo, sino que en general la comunidad ha reaccionado bien a este conflicto tan anticipado. Naturalmente, esto se ha reflejado en la asistencia a salas de cine, las cuales han representado un gran ingreso para la compañía en su primera semana en el mercado.

Recientemente se ha dado a conocer que Captain America: Civil War ha acumulado un total de USD$200.2 millones a lo largo de 37 regiones en el mundo, de las cuales, las cinco que más ingresos han generado son: Corea (USD$28.9 Millones), México (USD$20.6 Millones), Reino Unido (USD$20.5 Millones), Brasil (USD$12.3 Millones) y Australia (USD$10.9 Millones). De acuerdo a Deadline, este lanzamiento se está acercando a la cifra de lanzamiento de Avengers: Age of Ultron.

Se espera que los números incrementen pues Captain America: Civil War se estrena esta semana en Estados Unidos, así que seguramente la cifra se actualice para el lunes de la próxima semana.

Si ya vieron la película no duden en comentarnos qué tal les pareció.

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas