Conecta con nosotros

Cine y TV

Captain Marvel: tres viejos conocidos “resucitarán” en el MCU

La ventaja de narrar una historia precuela es la reutilización de aliados y villanos.

Publicado

el

Descrita como una aventura completamente nueva de un periodo previamente inexplorado en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, Captain Marvel contará la historia de la piloto Carol Danvers (Brie Larson) y su transformación en uno de los héroes universales más poderosos; justo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas extraterrestres, en plena década de los noventa.

Gracias a esto son varios los personajes que reaparecerán como parte fundamental de S.H.I.E.L.D., en una época previa a la comprometida revelación de H.Y.D.R.A. como parásito al interior de la organización. Ya sabemos que Samuel L. Jackson repetirá como Nick Fury en sus más juveniles días, pero también Clark Gregg volverá como el agente Phil Coulson en el papel que ha seguido interpretando en la serie Agents of SHIELD. Solo que previo a su debut en Iron Man (2008) y por supuesto a su muerte en manos de Loki en The Avengers.

Los otros dos personajes son un par de antagonistas de Guardians of the Galaxy. Djimon Hounsou como Korath y Lee Pace como Ronan “el acusador” vuelven a la vida o mejor dicho reaparecen antes de su muerte y la travesía por la piedra de poder contra Star-Lord. Caso curioso es que Ronan es de la raza Kree y justamente la sangre de uno de ellos fue la que ayudó a la resurrección de Coulson con el Proyecto T.A.H.I.T.I.

Carol Danvers es una oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos cuyo ADN, según cuentan los cómics, se mezcló con el del Kree Mar-Vell en una explosión. Dicha raza ha sido presentada consistentemente en Agents of SHIELD, por lo que sería la primera vez que se le da mayor exposición en la gran pantalla y la inclusión de Ronan sería acertada. Jude Law será el actor que interpretará al original Mar-Vell.

Captain Marvel se estrena el 8 de marzo del 2019.

 

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas