Connect with us

Cine y TV

Sakura Cardcaptor: Clear Card recibe un nuevo tráiler

Tras 17 años de la conclusión del anime original, Sakura Cardcaptor regresa con una protagonista con más experiencia y nuevas aventuras.

Publicado

en

Tras 17 años de la conclusión del anime original, Sakura Cardcaptor regresa con una protagonista con más experiencia y nuevas aventuras.

Sakura Cardcaptor: Clear Card

A principios de marzo del año pasado se dio a conocer que CLAMP haría una continuación de Sakura Cardcaptor en la revista Nakayoshi para celebrar el aniversario 20 de su exitoso manga. Mientras que esta secuela ha estado publicándose desde junio de 2016, el estudio de animación Madhouse —conocido principalmente por el anime de One Punch Man— reveló que se encargaría de la adaptación animada. Faltando unos cuantos meses para que comience su transmisión, un nuevo tráiler ha dado a conocer más información sobre el equipo de producción y los nuevos personajes que aparecerán.

Sakura Cardcaptor: Clear Card debutará en NHK BS Premium el 7 de enero del próximo año y será dirigida por Morio Asaka, responsable de dirigir el anime original y las películas. Kunihiko Hamada, director de animación de los anteriores productos animados, regresará para hacer los diseños de personajes y Mokona, miembro de CLAMP, se encargará de los diseños de los trajes de los protagonistas y las Cartas Clow.

La mayoría de actores de voz de la serie original —entre los cuales se encuentra Sakura Tange y Junko Iwao, que interpretaron respectivamente a Sakura Kinomoto y Tomoyo Daidōji— regresarán para el nuevo anime. El opening será CLEAR, cantado por Maaya Sakamoto, y el ending será Jewelry, cantado por Saori Hayami.

De estar interesado en ver Sakura Cardcaptor: Clear Card, la serie estará disponible en servicios como Crunchyroll y FunimationNow. Esta última plataforma de streaming contará con un doblaje en inglés. Por el momento se desconoce si habrá un doblaje en español latino.

Vía: Anime News Network

Fuente: ボンボンTV

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas