Conecta con nosotros

Cine y TV

Civil War: 8 mejores momentos

Más allá de Spider-Man, el último tráiler fue todo un festival visual.

Publicado

el

Navega →

Más allá de Spider-Man, el último tráiler fue todo un festival visual.

captain_america_civil_war_26

A unas semanas del estreno de Captain America: Civil War recibimos el último tráiler oficial, que causó conmoción global gracias a la revelación de Spider-Man como parte del #TeamIronMan. De todas formas sabemos que el #TeamCap no tiene nada de qué preocuparse con dicha alianza temporal, un giro argumental que seguramente se mantenga en la cinta basada en el cómic original.

Estrictamente hablando de la decimotercera película en general y primera en la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, Civil War es una cinta del Capitán América con otros Vengadores como invitados especiales. Se podría rebautizar como un «Avengers 2.5», pero el protagonismo sigue siendo la afectada vida del patriótico Steve Rogers en el complicado mundo moderno.

Así que aunque algunas escenas del segundo tráiler ya se habían presentado previamente, incluidas también en el comercial del Super Bowl, seleccionamos ocho momentos esenciales que le dan vida a la nueva obra de los hermanos Russo.

La de Spider-Man no está dentro del listado porque desde un principio arrasó con internet. Pese a las críticas con respecto al «nuevo» traje de Peter Parker, vale aclarar que la compresión web del tráiler no deja verlo como debe ser, pero las imágenes en alta resolución si permiten apreciar los detalles, tal como lucirá proyectado en la gran pantalla. De todas formas es importante destacar la esencia fiel del traje clásico, un tributo a la ‘Silver Age’ y con un aspecto reminiscente a la serie animada de 1981. De esta manera Marvel Studios honra a Steve Ditko.

Frente a los más elaborados (e inexplicablemente detallados) trajes en las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield, la de Tom Holland es una muy buena opción. En cuanto a los ojos y franjas negras de brazos y piernas, lo más seguro es que sean parte de la modificación tecnológica cortesía de Industrias Stark. Es decir, no veremos una ‘Iron Spider Armor’, pero los ojos del traje de Spider-Man en el UCM funcionan similar al lente de una cámara. También punto para el cinturón con posibles cartuchos de telaraña.

¿Y por qué Tony Stark llama «Underoos» a Spider-Man? Esto es referencia a una línea de ropa interior para niños enfocada en personajes de cómics. En el doblaje a español latino Tony en cambio grita ‘¡Oye niño!’

Con esto claro damos por iniciado este listado, simplemente dale click en siguiente para visualizar cada uno.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas