Connect with us

Cine y TV

Comercial de Dragon Ball Super para Cartoon Network Latinoamérica

El sábado 5 de agosto Goku y los guerreros Z regresan en español latino.

Publicado

en

El sábado 5 de agosto Goku y los guerreros Z regresan en español latino.

Fue en septiembre del 2015 cuando se anunció que Dragon Ball Super tendría doblaje para Latinoamérica, pero hasta febrero del presente año Eduardo Garza (voz de Krillin) confirmó la dirección de doblaje de la serie, donde el conocido actor Mario Castañeda volvería a ponerse en las botas saiyajines de Goku. Hasta hace poco más de un mes, el propio Garza confirmó el estreno de Dragon Ball Super por Cartoon Network para el 5 de agosto, y este recién revelado comercial nos reconfirma el hecho.

Publicado originalmente en la cuenta oficial en Facebook de Cartoon Network LA, en el comercial podemos escuchar de nuevo a Castañeda como Goku tras las películas de La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer, obviamente notándose un poco diferente respecto a la época de Dragon Ball Z debido al paso del tiempo, pero con la misma energía del jovial hijo de Bardock y padre de Gohan -y Goten.

Aparentemente, el teaser habría sido transmitido originalmente en Japón para el final de Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters, arco de Majin Buu en el redoblaje de DBZ sin las voces originales, que curiosamente se estrenará un mes después por Cartoon Network Latinoamérica, el lunes 4 de septiembre a las 12:00 PM, con episodios de lunes a viernes y repeticiones a las 11:30 PM, así como mini-maratón los sábados a las 11:00 PM.

Dragon Ball Super se estrena por Cartoon Network el sábado 5 de agosto a las 5:00 PM en Argentina, Chile y México; 3:00 PM en Colombia.

 

Fuente: Anmtvla

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas