Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2016] Nueva actriz se une al reparto de The Black Panther

Publicado

el

Veremos una cara familiar de The Walking Dead en el universo Marvel.

black-panther-2017-movie-1920x1080-black-panther-delivering_6988

El fin de semana pasado, dentro del marco de la Comic-Con de San Diego, se presentó a Danai Gurira, conocida por interpretar a Michonne en The Walking Dead, como parte del elenco de la película The Black Panther, que hará parte de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel. El anuncio lo hizo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y fue muy bien recibido por el público.

Gurira, que interpretará a la líder Okoye, se une al equipo de actores conformado por Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther), Lupita Nyong’o (Nakia), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Andy Serkis (Ulysses Klaw), entre otros. La mayoría del reparto será de raza negra, incluyendo a Ryan Coogler (co-guionista y director), Joe Robert Coe (co-guionista) y Nate Moore (productor ejecutivo de Marvel Studios).

Se presentaron algunos problemas a la hora de escoger el director: Ava DuVernay rechazó el cargo después de haberlo aceptado anteriormente y F. Gary Gray se negó por la película de Rápidos y Furiosos 8. Afortunadamente, Ryan Coogler terminó aceptando el reto de llevar a Black Panther a la pantalla grande.

Aunque el rodaje en Atlanta ya está confirmado, Marvel Studios tiene entre sus planes rodar en África para hacer el ambiente mucho más familiar a sociedad ficticia de Wakanda.

Esta película llegará en febrero de 2018 y se ubicará después de los eventos de Captain America: Civil War.

Vía: IGN

Fuente: Cuenta oficial de Chadwick Boseman en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas