Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[Comic-Con 2015] Primer vistazo al especial «navideño» de Sherlock

El primer video ofrecido por la BBC y PBS muestra que la época victoriana le sienta bien al extravagante detective y al doctor Watson.

Publicado

en

El primer video ofrecido por la BBC y PBS muestra que la época victoriana le sienta bien al extravagante detective y al doctor Watson.

comic-con-2015-primer-vistazo-al-especial-navideno-de-sherlock-bbc-pbs-benedict-cumberbatch-martin-freeman-epoca-victoriana-londres-1Muchos de los seguidores de la serie Sherlock esperamos dos lanzamientos: el de la nueva temporada y el de su especial navideño. Y aunque las noticias no son tan buenas para la primera opción, ya vemos más progreso en la segunda gracias a una escena liberada durante el panel de la producción realizado en San Diego Comic-Con 2015 por la BBC y PBS Masterpiece.

En la escena vemos claramente el ambiente que se desmarcará de lo visto en la serie. En el especial navideño veremos a Sherlock desarrollarse en la época victoriana original del personaje, incluyendo vestuarios y vehículos. Obviamente veremos el traje clásico del mejor detective del mundo (interpretado por Benedict Cumberbatch) y bigotes mucho más extravagantes por parte del buen doctor Watson (Martin Freeman). Lastimosamente aún no hay una fecha concreta para el estreno del especial (posiblemente a finales de este mismo año), pero sabemos que será exhibido en funciones especiales de cine en salas seleccionadas alrededor del mundo.

En cuanto a la esperada cuarta temporada, el productor ejecutivo Steven Moffat señaló que hasta ahora se está preparando el argumento, pero adelantó que estará enfocado en las consecuencias provocadas por hechos anteriores de Sherlock y que tendrán momentos que nos dejarán altamente emocionados y por momentos devastados. Mejor dicho, quedamos con ganas de mayor información.

Fuentes: Entertainment Weekly, Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas