Connect with us

Cine y TV

Dark Universe: conoce el Universo Cinematográfico de Monstruos Universal

Bienvenidos a un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Publicado

en

Bienvenidos a un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Universal Pictures se complace en presentar oficialmente la resurrección del legendario Dark Universe, que dará inicio con una nueva serie de películas modernas lideradas por el estreno de La Momia el próximo 8 de junio, protagonizada por Sofia Boutella, Tom Cruise y Russell Crowe.

La franquicia cuenta con un tema compuesto por el genio musical Danny Elfman, junto con la participación de talento con muy alto nivel como el ganador del Premio Óscar de la Academia, Bill Condon (Gods and Monsters), quien dirigirá La Novia de Frankenstein, a estrenarse en febrero del 2019.

Entre las otras cintas de este oscuro universo compartido se incluyen El Hombre Invisible, protagonizada por Johnny Depp, y El Monstruo de Frankenstein, con el ganador del Premio Óscar de la Academia, Javier Bardem. Ambos actores de renombre se unen a Tom Cruise, quien le da vida al soldado Nick Morton, y al también ganador del Óscar, Russell Crowe, como el Dr. Henry Jekyll.

Weta Digital, compañía de efectos visuales galardonada con otros cinco Premios Óscar por su trabajo en El Señor de los Anillos, El Hobbit y Avatar, es la encargada de traer de vuelta el Dark Universe de Universal para las nuevas generaciones de una manera apoteósica.

El Dark Universe nace como iniciativa de Alex Kurtzman, director y productor de La Momia, así como del también productor, Chris Morgan, quien recientemente escribió su sexta película de la franquicia Rápidos y Furiosos, Rápidos y Furiosos 8. El escritor ganador del Óscar, Christopher McQuarrie (Misión Imposible, Los Sospechosos de Siempre), y David Koepp (La Guerra de los Mundos, Jurassic Park), también hacen parte del proyecto.

Todo el Dark Universe se conecta principalmente por una misteriosa organización multinacional conocida como Prodigium, liderada por el enigmático y brillante Dr. Henry Jekyll. Bajo la fachada de museo de historia, la misión principal de Prodigium es rastrear, estudiar y destruir el mal encarnado en forma de monstruos.

Trabajando fuera del dominio del gobierno, con prácticas secretas que se han implementado durante milenios, Prodigium protege al público de todo conocimiento maligno que existe más allá de la membrana de la sociedad civilizada, llegando hasta donde sea necesario para contenerlo. Puedes aprender más acerca del Universo Oscuro y Prodigium en sus sitios oficiales.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas