Conecta con nosotros

Cine y TV

Director de Guardianes de la Galaxia opina sobre los proyectos de DC

El director James Gunn dijo que todavía es muy pronto para saber cómo serán las películas de DC, pues no se sabe nada de ellas.

Publicado

el

El director James Gunn dijo que todavía es muy pronto para saber cómo serán las películas de DC, pues no se sabe nada de ellas.

Darkseid Thanos

Esta semana durante el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia en Blu-ray, James Gunn, director de la película, habló con IGN sobre los proyectos cinematográficos de la competencia directa de Marvel, DC Comics y lo que el público podría esperar de las películas que DC/Warner anunciaron hasta 2020.

«La verdad es que es una lista de títulos y si se hacen bien, serán buenas, si no, no lo serán», dijo Gunn para explicar que todavía no puede decir si la propuesta de DC es interesante o no. «Creo que tenemos un poco más de idea de lo que vamos a ver con Marvel. Es decir, sabemos quiénes son los actores, conocemos a los personajes y hemos visto películas con estos personajes. El público ya tiene una idea de lo que está pasando, hemos contado una gran parte de la historia. DC todavía no ha contado su historia.»

Con respecto a algunas especulaciones sobre lo que de hecho podría ser la historia de DC que apuntan a que en la pantalla grande podríamos ver a Darkseid, un villano intergaláctico similar a Thanos, Gunn opinó que sería «una decisión extraña». Y si bien es cierto que en los comics Darkseid existió antes que Thanos, sí sería un movimiento extraño por parte de DC que podría reflejarse bastante mal en la taquilla.

Finalmente, Gunn habló sobre el villano de su estudio, Thanos, quien de acuerdo con algunos fans no era lo suficientemente malvado. «Su aparición era muy breve [en Guardianes de la Galaxia]. Así que necesita mucho más desarrollo antes de que pueda apoderarse de, tu sabes, la Tierra del Universo Marvel, al menos. Así que veremos qué ocurre.»

La segunda parte de Guardianes de la Galaxia está programada para el 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas