Conecta con nosotros

Cine y TV

Este es el director que se encargará de la película de The Division

Sin importar cuál sea tu opinión con respecto a las cintas basadas en las IP de la compañía francesa, la perseverancia de Ubisoft es admirable.

Publicado

el

Sin importar cuál sea tu opinión con respecto a las cintas basadas en las IP de la compañía francesa, la perseverancia de Ubisoft es admirable.

The Division

Gracias al éxito comercial de Tom Clancy’s The Division, tan solo bastaron unos cuantos meses desde su lanzamiento para que Ubisoft le diera luz verde a la producción de una adaptación cinematográfica. Durante el año pasado se confirmó que Jake Gyllenhaal será protagonista de la cinta y productor junto a Jessica Chastain, pero no se dio una fecha de estreno ni la identidad del responsable de dirigir la cinta.

A pesar de que todavía no hay una fecha tentativa para su debut, Ubisoft Motion Pictures ha dado a conocer que Stephen Gaghan —ganador del Oscar por el guión de Traffic y nominado por su trabajo en Syriana— se encargará del guión y la dirección de la película de Tom Clancy’s The Division. Gaghan no ha ocultado su emoción por trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con su equipo en Massive Entertainment. Por otro lado, aprovechó dar su impresión sobre el juego.

Stephen Gaghan

“El juego ha tenido mucho éxito, principalmente gracias al panorama visual que crearon, con su visión de un Manhattan post-apocalíptico. Es inmersivo, maravillosamente extraño y a la vez familiar, cargado de posibilidades. También es increíble colaborar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal desde el inicio del proceso. Todos sentimos que la historia que Ubisoft creó es más relevante que nunca”.

Fuente: Comunicado de prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas