Connect with us

Cine y TV

Django y Zorro podrían protagonizar una película de Quentin Tarantino

Un emocionante ‘crossover’ que nos llevará de regreso al salvaje oeste.

Publicado

en

Esta era una noticia que no esperábamos.

En 2015, Dynamite Entertainment publicó un divertido cómic ‘crossover’ que unía al legendario Zorro con Django, el personaje interpretado por Jamie Foxx en Django Unchained, la película de 2012 dirigida Quentin Tarantino. Pues bien, algunos reportes revelados por Collider sugieren que esta historia se convertirá pronto en una película.

Lo más interesante de todo es que parece que el mismo Tarantino está involucrado con el proyecto. Algunos dicen que será su guionista junto al comediante Jerrod Carmichael, mientras que otros sugieren que él mismo podría dirigir esta película. Lo que parece seguro es que al menos servirá como productor.

Desde hace tiempo sabemos que este director está interesado en regresar al mundo de Django, pero debemos recordar que él dice eso mismo de casi todos sus películas. ¿Hay alguien que aún espere la película de los Hermanos Vega que servirá de precuela a Pulp Fiction?

El cómic Django/Zorro une a estas dos leyendas del viejo oeste en una aventura para salvar a un grupo de indígenas de la esclavitud. Si esta película llega a hacerse realidad, es muy posible que tenga esta misma trama, la cual fue co-escrita por el mismo Tarantino.

Aún no hay información sobre si Foxx regresará a interpretar el papel de Django ni quien llenará el papel de Zorro. La última vez que vimos a este personaje en la pantalla gran fue en The Legend of Zorro, donde interpretado por Antonio Banderas. También fue el protagonista de una telenovela colombo-mexicana de 2007, donde el papel fue del peruano Christian Meier.

Red Dead Online abre la temporada de caza en su modo libre

Via: Birth Movies Death

Fuente: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas