Conecta con nosotros

Videojuegos

La primera parte del juego Weird West ahora es gratis en Steam

Ser vaquero nunca fue tan barato.

Publicado

el

Uno de los juegos más interesantes del año es también uno de los más injustamente ignorados. En marzo de 2022, WolfEye Studios —el estudio de Raphaël Colantonio, conocido por su trabajo en la serie Dishonored— y Devolver Digital lanzaron un RPG de acción ambientado en un salvaje oeste sobrenatural y con elementos de ‘immersive sim’. Estamos hablando de Weird West y si no tuvieron el gusto de conocer este juego cuando salió, deben aprovechar para hacerlo ahora que la primera parte de la aventura, ‘The Bounty Hunter Journey’, es completamente gratis en Steam.

Esta no es una oferta temporal ni una simple demo. Weird West cuenta con cinco partes o «viajes» diferentes y a partir de este momento podemos jugar el primero de ellos completamente gratis. Si les gusta, pueden comprar el resto del juego en Steam por $90.000 pesos colombianos.

Este título también está disponible para plataformas PlayStation por $39.99 dólares y para Xbox por $121.900 pesos. Tristemente, en ninguna de las dos ofrecen la primera parte de la aventura gratis como en PC, pero sí está disponible mediante el servicio por suscripción Xbox Game Pass.

Cómo conseguir gratis ‘The Bounty Hunter Journey’, la primera parte del juego Weird West en Steam

Lo único que tienen que hacer es visitar la página del juego en Steam, buscar la sección que dice «Descargar Weird West – The Bounty Hunter Journey» y dar clic en ‘Descargar’ o ‘Añadir a la biblioteca’.

Si sienten curiosidad hacia Weird West ya pueden jugar gratis la primera parte de este intrigante juego diseñado por el cocreador de Dishonored.

El progreso y mejoras obtenidos durante esta aventura gratis se conservarán en la versión completa del juego, si deciden comprarlo.

Fuente: comunicado oficial de Devolver Digital

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas