Connect with us

Cine y TV

Doctor Strange ha encontrado su villano

Publicado

en

El actor danés Mads Mikkelsen fue el elegido por Marvel

Hannibal - Season 1

Luego de revelar imágenes del personaje, Marvel le ha dedicado el 28 de diciembre a Doctor Strange. El estudio ha revelado quien interpretará el primer villano del hechicero supremo.

Kevin Feige actual director de Marvel Studios ha confirmado que el actor danés Mads Mikkelsen, reconocido por su actuación como Hannibal Lecter en la serie Hannibal será el villano de la película, del cual se desconoce su identidad.

Esto cambia un poco la posible historia que manejaría la película ya que al inicio se pensaba que el barón Karl Amadeus Mordo (Interpretado por Chiwetel Ejiofor) sería el villano de la película, pero la aparición de Mikkelsen comienza a generar dudas.

Como Doctor Strange se va por un mundo diferente con varias dimensiones es posible que se trate de Dormammu. Este personaje que viene de la dimensión oscura y ha sido uno de los grandes enemigos de Strange, también ha sido aliado del Barón Mordo en un intento por vencer a The Ancient One y conquistar la Tierra.

Feige no dio detalles, por lo que tendremos que esperar para conocer la identidad del misterioso villano. Doctor Strange llegará el 4 de noviembre a los cines.

Fuente: Entertainment Weekly
Vía: Comic Book

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas