Connect with us

Publicado

en

Hace unos cuantos meses, Paramount Pictures compartió el primer tráiler de Dora y la Ciudad Perdida. Esta será la primera película de acción real basada en la popular serie educativa de Nickelodeon. Ahora, faltando un mes para que el filme se estrene en Estados Unidos, la productora ha compartido dos nuevos adelantos que dejan ver más de lo que tratará esta cinta.

Al igual que el primer tráiler, los nuevos adelantos dejan ver cómo Dora (Isabela Moner) lidia con sus primeros días en la escuela secundaria. Sin embargo, en medio de una excursión a un museo, su primo Diego (Jeffrey Wahlberg), dos compañeros y ella son secuestrados y llevados a la jungla. Al enterarse que sus padres están en peligro, la exploradora se propone a detener a detener a los villanos mientras descubre la ciudad perdida de Parapata.

No obstante, estos videos también deja ver más de los villanos. Además de algunos de los mercenarios vistos en el primer tráiler, muestran cómo lucirá el icónico antagonista de Dora: Zorro. Este tendrá la voz de Benicio del Toro en inglés. ¿Te parece extraño? Recordamos que Botas, el compañero de la protagonista, tendrá la voz de Danny Trejo.

Como si todo esto no fuera suficiente, Paramount también ha compartido un nuevo afiche:

Dora y la Ciudad Perdida

Dora y la Ciudad Perdida se estrenará el 13 de septiembre en Colombia y el resto de Latinoamérica. James Bobin ejerce como director de la cinta, cuya historia fue escrita por Nicholas Stoller y Matthew Robinson.

Fuentes: Paramount PicturesPARAMOUNT PICTURES MÉXICO

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas