Conecta con nosotros

Cine y TV

Dragon Ball Z: The Fall of Men, un genial corto con actores reales

Los fanáticos lo hacen muchísimo mejor que Dragon Ball Evolution.

Publicado

el

Los fanáticos lo hacen muchísimo mejor que Dragon Ball Evolution.


patrocinio-LSI
dragon-ball-z-fall-of-men-live-action-actores-reales-black-smoke-films-1Hace poco ha surgido un corto en YouTube que hace un homenaje a la serie Dragon Ball Z, y que pone las cosas en un contexto más oscuro usando la saga de Cell como marco argumental. Se trata de Dragon Ball Z: The Fall of Men, una producción muy interesante y que hace mucho mejor las cosas que algunas de caracter oficial (te hablo a tí, Dragon Ball Evolution).

En Dragon Ball Z: The Fall of Men seguimos a Trunks en el universo alternativo donde Cell ha asesinado a buena parte de la población mundial y a los guerreros que cuidaban del planeta, aunque con algunos cambios respecto a la serie original y los OVA. El joven se prepara para combatir con el malvado androide mientras su familia pone sus esperanzas en la máquina del tiempo construida por Bulma.

Uno de los detalles interesantes de Dragon Ball Z: The Fall of Men es la representación de lugares icónicos de la franquicia como la Corporación Cápsula, la Torre de Karim y la habitación del tiempo, todo relatado en un tono más oscuro pero apropiado para el fin del mundo, incluyendo una…¿grabación de Vegeta? Un destacado trabajo por parte de Black Smoke Films, Yohan Faure y Vianney Griffon.

¿Te gustó este corto basado en Dragon Ball Z?¿has visto otro trabajo destacado de la comunidad de fanáticos?

Fuente: Black Smoke Films en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas