Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

El guión de Star Wars: Episode VIII es TAN bueno que J.J. Abrams quiere dirigirla

Publicado

en

Pero no puede, porque ya se ha seleccionado a Rian Johnson como director.

Star Wars

Si bien Star Wars: The Force Awakens llegó no hace más de una semana a teatros, es evidente que Disney y LucasFilms están preparados para el futuro de la franquicia, sea con las siguientes partes de esta nueva trilogía,  a los spinoffs que serán realizados con base en personajes de la saga, entre ellos, Han Solo.

El trabajo de J.J. Abrams ha sido resaltado en Star Wars: The Force Awakens, tanto en historia como a nivel visual ya que logró captar la esencia de la saga. Aunque sabemos que él no dirigirá Star Wars: Episode VIII, se ha dado a conocer que está arrepentido de no hacer pues según se ha reportado, el guion de la cinta es increíble.

El reporte viene de uno de los amigos de J.J. Abrams, Greg Grunberg, quien en una entrevista con The Washington Post confirmó que el director ya había leído el guion de Star Wars: Episode VIII y había quedado impresionado con el mismo.

“El leyó el guion y dijo algo que nunca había dicho en su vida. Dijo –Es tan bueno, que ojala yo la pudiera dirigir-.”

Claramente J.J. Abrams no podrá dirigir Star Wars: Episode VII, ya que se ha seleccionado a Rian Johnson para este papel. No obstante, quizá el éxito de Star Wars: The Force Awakens le pueda asegurar un puesto de vuelta para el final de la trilogía, sin embargo, aún queda bastante para llegar a ese punto.

Fuente: TWP

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas