Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El nuevo tráiler de Mujer Maravilla 1984 finalmente ha sido revelado durante el panel de la película en DC FanDome. La tan anhelada secuela dirigida por Patty Jenkins iba a estar en este momento en cines, de no ser por la pandemia del COVID-19.

Por el momento, Warner Bros. Pictures está trabajando en aras de poder estrenar la película en el mes de octubre, esperando a que las medidas de seguridad hayan sido ajustadas apropiadamente.

El avance muestra la época de 1984, en donde un encantador hombre llamado Maxwell Lord, se dirige a la gente prometiéndoles todo lo que desean. Entre las personas cautivadas por su mensaje se encuentra Barbara Minerva (interpretada por Kirsten Wiig), una mujer quien envidia todo lo que posee Diana Prince, la identidad humana de la Mujer Maravilla. En el video se muestra este camino hacia las ansias de poder y su transformación en una de las más famosas archienemigas de la Amazona: Cheetah.

Por otra parte, el tráiler también nos deja ver inexplicablemente a Steve Trevor, luego de conocer su destino en la primera película. Por supuesto, el corto no podía estar completo sin tener a la mismísima Mujer Maravilla balanceándose sobre relámpagos con el Lazo de Hestia y un primer vistazo a su armadura dorada.

La fecha de estreno para octubre aún no es un hecho. El estudio está examinando las posibilidades de lanzar Mujer Maravilla 1984 a los cines usando como base la película de Christopher Nolan, Tenet, cuyo estreno se realizó bajo los estándares de la “nueva normalidad”. Si resulta beneficioso, puede que sí haya estreno, pero la opción de enviar el filme a una plataforma digital está descartada.

Vía: ScreenRant

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas