Connect with us

Cine y TV

Enloquece con el tráiler de anuncio de FLCL 2 y FLCL 3

¿Ha valido la pena la espera de más de 15 años? ¿Por qué no le echas un vistazo al tráiler de anuncio y descubres la respuesta por tí mismo?

Publicado

en

¿Ha valido la pena la espera de más de 15 años? ¿Por qué no le echas un vistazo al tráiler de anuncio y descubres la respuesta por tí mismo?

FLCL

Apenas comenzado el nuevo milenio, Gainax, Production I.G y King Records se unieron para formar el llamado «Comité de producción de FLCL». Tal como indica su nombre, esta coalición fue la responsable de producir la serie de OVA popularmente conocida como Fooly Cooly o FLCL. Tras su conclusión en 2001, los fanáticos han solicitado una continuación de las aventuras de Naota Nandaba y Haruko Haruhara. No fue hasta el año pasado que se reveló que la secuela la desarrollaría Production I.G en colaboración con Toonami. Sin embargo, no se dio una fecha de estreno ni una muestra de animación.

Durante el marco de Anime Expo 2017, Maki Terashima-Furuta —presidente de Production I.G USA— y Jason DeMarco —cocreador de Toonami— dirigieron un panel en el que revelaron varios datos de la secuela de FLCL. Además de dar a conocer que esta contará con 12 episodios divididos en dos temporadas, las cuales se transmitirán el próximo año, confirmaron que la banda japonesa The Pillows estará de regreso para componer la banda sonora. Como si no fuera suficiente, toda esta información fue reiterada por medio del primer tráiler oficial de FLCL 2 y FLCL 3.

Si bien Production I.G será el principal encargado de la animación, contará con la ayuda de Studio Bones y empleados que han participado en la producción de anime como One-Punch Man, Mob Psycho 100, Boku no Hero Academia Naruto. Según Terashima-Furuta, el personal encargado de FLCL 2 y FLCL 3 es diferente porque quieren hacer algo igual de bueno a lo que se vio en la serie original. Sin embargo, esto requiere que sea distinto.

Hablando de cambios, la segunda temporada de FLCL girará alrededor de una estudiante llamada Hidomi. En un comienzo indiferente ante el conflicto entre las entidades conocidas como Medical Mechanica y Fraternity, su vida dará un giro de 180º después de una profesora llamada Haruko llegue a sus escuela y dé rienda suelta a una serie de eventos alocados.

Vía: IGN

Fuente: Anime Expo 2017

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas