Connect with us

Cine y TV

Actor de Jessica Jones estará en la nueva temporada de Arrow

Los nuevos episodios de la serie llegan el cinco de octubre.

Publicado

en

Los nuevos episodios de la serie llegan el cinco de octubre.

Arrow

Si eres seguidor de Jessica Jones recordarás a Will Simpson, el veterano de guerra que se convirtió en sargento de policía y a quien Kilgrave le ordena matar a Trish Walker. El actor que le da vida a este personaje es Will Traval y ahora ha decidido pasar del universo de Marvel al de DC Comics, pues será parte del elenco de la quinta temporada de Arrow.

Traval interpretará a Cristopher Chance, Human Target, el guardaespaldas que asume las identidades de aquellos a los que protege. Al parecer, podremos ver a este personaje de los cómics aparecer en Arrow a partir del quinto episodio cuando tenga al alcalde Oliver Quenn como nuevo cliente.

will simpson

Will Traval como Will Simpson en Jessica Jones

Esta será la primera aparición de Human Target en Arrow, pero ya lo habíamos visto en la pantalla chica con su propia serie de Fox estrenada en 2010 y protagonizada por Mark Valley. Así que si te quieres familiarizar un poco más con este personaje, ya sabes en dónde puedes encontrar la información de primera mano.

Arrow fue creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. Se estrenó en 2012 y cuenta la historia de Oliver Queen, el multimillonario que después de casi desaparecer en un naufragio regresa y decide crear en secreto un superhéroe que lucha contra los males de la sociedad.

La serie es protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y David Ramsey. La quinta temporada la podremos ver a partir del cinco de octubre.

Vía: Comicbook

Fuente: TV Line

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas