Conecta con nosotros

Cine y TV

James Gunn ha revelado la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Si bien ya se sabía que Gunn retornaría para dirigir la secuela de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la fecha de estreno era un misterio.

Publicado

el

A mediados de abril del año pasado se estrenó Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y, al igual que su cinta predecesora, fue recibida positivamente por el público general y la crítica especializada. Sin embargo, aquellos que vieron la película deberían saber que esta dejó unos cuantos cabos sueltos. Esto fue una decisión adrede para justificar la creación de una segunda secuela, la cual transcurrirá después de los eventos de Avengers: Infinity War (2018) y su segunda parte (2019).

Una vez concluya la batalla final contra Thanos, comenzará una nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel y la película responsable de iniciarla será la secuela de Spider-Man: De regreso a casa. La cinta protagonizada por el trepamuros será estrenada en 2019, seguida por la tercera parte de Guardianes de la Galaxia. O por lo menos eso es lo que ha revelado James Gunn, director de las anteriores entregas, mientras respondía a un fanático en Twitter.

Según el director estadounidense, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en algún momento de 2020. En lo que respecta a la trama, se sabe que involucrará a Adam Warlock e introducirá al policia intergaláctico Nova. Por el momento no hay confirmación de que estos dos personajes vayan a aparecer en Avengers: Infinity War o su secuela.

De no haber visto Guardianes de la Galaxia Vol. 2, invitamos a leer nuestra reseña de la película.

Vía: GameSpot

Fuente: Cuenta de James Gunn en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas