Connect with us

Cine y TV

No hay muchas expectativas por Star Wars: Rogue One

Bob Iger, presidente de Walt Disney Company, dice que no espera que le vaya tan bien a esta cinta como a The Force Awakens.

Publicado

en

Bob Iger, presidente de Walt Disney Company, dice que no espera que le vaya tan bien a esta cinta como a The Force Awakens.

Star Wars Rogue One

Star Wars: Rogue One es la octava entrega de la saga Star Wars y el primero de tres spin offStar Wars Episode VII: The Force Awakens tuvo una muy buena recepción en cartelera, convirtiéndose así en la tercera película más exitosa de todos los tiempos con una recaudación a nivel mundial de casi 2,1 mil millones de dolares.

rogue-one

Durante una conferencia de inversores, Bob Iger —presidente de Walt Disney Company— trató de bajar las expectativas de este spin-off diciendo que no esperan que alcance el nivel que Star Wars Episode VII: The Force Awakens. Curiosamente, el nivel de interés por Rogue One ha sido igual al de la última película de la serie y el ejecutivo comentó que estaba animado por lo que ha visto hasta ahora de la cinta

«Es muy interesante contar historias en términos de Star Wars. Sólo se ha relatado como una saga, pero este es un momento en el tiempo… Nos encanta lo que hemos visto».

También dijo que los planes de él y Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilms, son mantener la franquicia hasta el año 2020 con el episodio VIII y IX y dos spin-off más, uno de los cuales tendrá como protagonista a Han Solo. En los últimos meses han sido revelados nuevos tráileres de Star Wars: Rogue One, la cual se estrenará en diciembre de este año.

Vía: Gamespot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas