Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Kathleen Kennedy habla sobre el futuro de Star Wars en el cine

¿Volveremos a ver Star Wars en la pantalla grande?

Publicado

en

Kathleen Kennedy

Durante la mitad de la década pasada, tuvimos una nueva película de Star Wars cada año. Además de la trilogía final de la ‘saga de Skywalker’, tuvimos filmes que expandieron su universo como Rogue One y Solo. Por eso, extraña que todavía no sepamos qué va a pasar con la franquicia a nivel fílmico.

Kathleen Kennedy, presidente de LucasFilms, habló recientemente sobre esto con el sitio web The Wrap. Les dijo que están dando un paso atrás para darse cuenta qué es lo que quieren hacer.

Kathleen Kennedy Star Wars

«Las historias que hemos contado sobre este universo abarcan 40 años, pero su mitología se expande por 25.000 años si miramos todas las historias de libros y videojuegos».

Al decir esto, Kennedy parece insinuar que su interés está en que las próximas películas se desarrollen en el pasado de este universo.

«Necesitamos tiempo para dar un paso atrás, absorber lo que George Lucas creó y pensar hacia dónde van las cosas. Eso es lo que hemos estado haciendo y nos hemos divertido mucho con ello, mientras nos reunimos con diferentes cineastas. Hay tantos fanáticos y cineastas que han sido influenciados por Star Wars por tanto tiempo que esta es una fantástica oportunidad para descubrir quiénes quieren ser parte de esto. Eso es lo que hemos estado haciendo».

El futuro de Star Wars en el cine es incierto en este momento. Varios proyectos han sido cancelados y no hemos vuelto a saber nada de la trilogía que dirigiría Rian Johnson ni qué está haciendo Taika Waititi. Por el lado de la televisión, estamos a la espera de la segunda temporada de The Mandalorian, la serie de Obi-Wan, un spin-off de The Clone Wars y aquella en la que está trabajando Leslye Headland.

Via: IGN
Fuente: The Wrap

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas