Connect with us

Cine y TV

Esta es la fecha de estreno de la próxima película de Jumanji

Si disfrutaste de Jumanji: En La Selva, te alegrará saber que la próxima cinta no tardará en llegar.

Publicado

en

Ni siquiera Sony Pictures Entertainment sospechaba que Jumanji: En La Selva sería un éxito comercial tan grande. Desde su debut a finales del año pasado en Estados Unidos, la cinta ha recaudado más de 954 millones de dólares estadounidenses en taquilla internacional. Por supuesto, estas ganancias han justificado el desarrollo de una secuela.

El anuncio oficial se realizó en CinemaCon 2018, evento celebrado en Las Vegas que reúne a las productoras y actores más grandes del mundo del cine. Durante la convención, Tom Rothman —cabeza de Sony Pictures Entertainment— confirmó que la secuela de Jumanji: En La Selva está confirmada para finales de 2019. Rothman también dio a conocer que Dwayne «La Roca» Johnson estará presente. Sin embargo, se desconoce si interpretará el mismo papel o si regresarán Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.

Jumanji en la selva

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner están a cargo del guión de esta secuela. Por desgracia, detalles sobre la historia de esta son inexistentes. Jake Kasdan fue el responsable de dirigir Jumanji: En La Selva, pero por ahora se desconoce si retornará a la próxima cinta.

Para aquellos que no sepan, Jumanji: En La Selva gira alrededor de cuatro chicos de secundaria que son absorbidos por el videojuego Jumanji mientras se encontraban en detención. Al entrar en el juego, se convierten literalmente en los avatares que eligieron. Aprovechando sus respectivas habilidades especiales, deben superar el juego para regresar al mundo real.

Vía: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas