Connect with us

Cine y TV

Fechas de estrenos para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Hay vida después de Spider-Man: lejos de casa, pero tendremos que esperar varios meses.

Publicado

en

Ya tenemos claro que Spider-Man: lejos de casa se encargará de cerrar la tercera etapa del Universo Cinematográfico de Marvel o MCU por sus siglas en inglés. Pero el tiempo de espera que los espectadores y fanáticos tendrán que superar es el segundo más largo en la historia de esta saga fílmica, ya que Iron Man 3 arribó en 2013 exactamente un año después del estreno de The Avengers, filme que en su momento cerró la Fase 1.

Con el reciente anuncio de The Walt Disney Company sobre sus próximos estrenos para los siguientes años, incluyendo producciones de Star Wars y Fox (propiedad del ratón), se conoce que pasarán 10 meses para que otra película de Marvel Studios llegue a las pantallas, abriendo consigo la cuarta y por el momento impredecible fase.

Disney revela estado de las películas de Gambito y Los Nuevos Mutantes

Desde 2011 y con excepción de 2012, Marvel estrenó dos películas por año hasta 2017, cuando esa cantidad subió a tres producciones anuales hasta el presente. Oficialmente y posterior a lejos de casa, el MCU regresará el 1ro de mayo del 2020 con una hasta ahora no confirmada cinta, prosiguiendo con otra al finalizar el año y en adelante nuevamente con tres películas en 2021 y 2022, en las siguientes fechas:

-1ro de mayo del 2020.

-6 de noviembre del 2020.

-12 de febrero del 2021.

-7 de mayo del 2021.

-5 de noviembre del 2021.

-18 de febrero del 2022.

-6 de mayo del 2022.

-29 de julio del 2022.

Es difícil establecer una fecha definida para los proyectos en marcha, tampoco podemos esperar mayores detalles antes del estreno de Spider-Man: lejos de casa. ¿Entonces qué propiedades ocuparían dichas casillas? Tomando como base rumores de casting y producción, Black Widow tendría mayores posibilidades de ser la película que abra la Fase 4 en mayo del 2020, seguida por la nueva The Eternals en noviembre.

2021 sería un buen año para ver secuelas con los aliados de los Vengadores sobrevivientes a la ‘Guerra del Infinito’, como Doctor Strange 2, Black Panther 2, y probablemente un debutante maestro del ‘kung-fu’, Shang-Chi. Por su parte, 2022 podría ser el año más indicado para Guardians of the Galaxy Vol. 3, y la segura secuela de Capitana Marvel. James Gunn estrenaría The Suicide Squad de Warner Bros. Pictures en 2021 y de ahí la tardanza con los Guardianes.

En algún punto los mutantes de Fox, de nuevo en casa, se integrarán al Universo Cinematográfico de Marvel, pero no es probable que eso ocurra en la Fase 4.

Spider-Man: lejos de casa y el mundo post-Endgame

Fuente: Comicbook

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas