Connect with us

Cine y TV

Geralt se acerca: la filmación de la serie de The Witcher ha concluido

Los usuarios de Netflix pronto podrán ver la gran épica de Geralt de Rivia antes de los eventos de los juegos de The Witcher.

Publicado

en

El año pasado, Netflix anunció que estaba trabajando en una serie basada en The Witcher. Henry Cavill —actor mejor conocido por dar vida a Clark Kent/Superman en el Universo Extendido de DC— es quien interpretará al ahora icónico Geralt de Rivia, uno de los mejores brujos que existen. «¿Qué es un brujo?», se preguntarán algunos. Para simplificar, es un cazador de monstruos dentro del universo creado por Andrzej Sapkowski.

No obstante, ha pasado tiempo desde que Netflix compartió noticias sobre esta serie.

Por fortuna, el mismo Cavill ha sido el encargado de anunciar que la primera temporada de la serie ha terminado de filmarse. A través de una publicación en su Instagram, en el que se le puede ver en medio del proceso de maquillaje, da a conocer lo orgulloso que está de su trabajo y el de todos los involucrados con la serie, tanto actores como productores.

Cabe recordar que la serie no adaptará los eventos de la trilogía de videojuegos desarrollada por CD Projekt RED, sino los de las novelas de Andrzej Sapkowski. De hecho, el autor sirvió como consultor durante la producción de la serie. ¿Qué quiere decir esto? Pues que esta servirá de cierta forma como una suerte de precuela de los juegos.

The Witcher será una exclusiva de Netflix y se estrenará en 2019. Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil y The Defenders) es la principal responsable de este proyecto.

Gwent: el juego de cartas de The Witcher llegará a dispositivos móviles

Fuente: cuenta oficial de Henry Cavill en Instagram

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas