Conecta con nosotros

Cine y TV

Gambito no ha podido conseguir un director

Todo está listo para empezar a filmar la película del mutante protagonizada por Channing Tatum, excepto por un pequeño detalle.

Publicado

el

Todo está listo para empezar a filmar la película del mutante protagonizada por Channing Tatum, excepto por un pequeño detalle.

Gambito

Recientemente, Channing Tatum dijo que ya hay un primer borrador del guion de Gambito, la película en solitario del mutante capaz de controlar la energía cinética que Tatum protagonizará. Además del guion y del protagonista, la cinta ya tiene productores y, más importante, una fecha de estreno: el 7 de octubre del próximo año.

Sin embargo, el proyecto no va del todo en marcha, pues aún no se ha logrado conseguir un director para la película. De acuerdo con distintas fuentes, cuatro directores han rechazado la propuesta. El podcast Meet the Movie Press aseguró que Gareth Evans (La redada) y J.C. Chandor (El año más violento) han rechazado la propuesta; mientras que Umberto Gonzales reportó que Bennett Miller (Foxcatcher, protagonizada por Tatum) y Darren Aronofsky (El peleador) también han rechazado el puesto.

No hay certeza en el motivo (o los motivos) por el que cuatro directores distintos han pasado de la propuesta de dirigir una película de superhéroes con un protagonista de alto perfil; sin embargo, también podría ser una dura coincidencia. Sea como sea, si Fox espera mantener la fecha de estreno anunciada tendrá que encontrar a un director pronto.

Vía: Cinema Blend

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas