Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Game of Thrones: morirá uno de los personajes que sigue vivo en los libros

La serie se aleja cada vez más de los libros y durante la quinta temporada incluso quienes han leído Canción de hielo y fuego se llevarán una sorpresa.

Publicado

en

La serie se aleja cada vez más de los libros y durante la quinta temporada incluso quienes han leído Canción de hielo y fuego se llevarán una sorpresa.

Game of thrones Tyrion

A menos de un mes del estreno de la quinta temporada de Game of Thrones, llega una noticia que mantendrá a todos sus seguidores muy atentos al desarrollo de la serie. De acuerdo con Entertainment Weekly, uno de los personajes que a estas alturas de la historia sigue vivo en los libros, morirá durante la quinta temporada.

Este medio recibió la información de parte de la persona que interpreta al personaje (no se revela si es un actor o una actriz).

«Esto te demuestra que probablemente no deberías leer los libros. Pensé que durante esta temporada iba a tener más cosas para hacer y realmente estaba esperándolo. Luego mi agente me dio mis fechas y pensé «eso no cuadra». Porque no había manera de que si se fuera a seguir a los libros yo estuviera durante esa cantidad de semanas. Me pareció que debían estar sacando a mi personaje. Los productores me llamaron y me dijeron «tu tiempo en la serie se acabó». Estoy decepcionado, pero debemos aceptar que lo que pide la televisión es diferente. Estoy bastante emocional al respecto, voy a extrañarlo. Olvídate de ser profesional, todos aquí son gente muy amable.»

Algunas de las pistas que Entertainment Weekly dejó sobre este personaje fueron que es lo suficientemente importante como para tener su propio tráiler, que quien lo interpreta ya lleva trabajando algunos años en la serie y que actualmente está filmando en Irlanda del Norte, donde se ruedan las escenas de la guardia nocturna en Castle Black y Riverrun, entre otros.

Vía: Cinemablend

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas