Conecta con nosotros

Videojuegos

Multiversus, temporada 2: Marvin el marciano y el Trono de Hierro llegarán al juego

¿Planearán agregar a Rhaenyra o Daemon?

Publicado

el

Demos una mirada a algunas de los novedades que llegarán pronto a la temporada 2 de Multiversus, el personaje Marvin el marciano y el mapa Trono de Hierro.

El 15 de noviembre de 2022, el curioso juegos de pelea de Warner Bros. finalmente recibió el parche de actualización 2.0 con un nuevo pase de batalla, tienda y apariencias para los personajes. Aunque la actualización llegó sin nuevos personajes ni escenarios, ya conocemos cuáles llegarán más adelante. Durante la temporada 2, Multiversus tendrá a Marvin el marciano como nuevo personajes y podremos luchar en un nuevo escenario con el Trono de Hierro de Game of Thrones.

La presencia del extraterrestre que le hace la vida imposible al Pato Lucas —más bien, al pato Dodgers— en el futuro ya se había filtrado con anterioridad, pero ahora es oficial. Marvin el marciano llegará a Multiversus en la temporada 2 con su pistola blaster, explosivos de ciencia ficción y cohetes. Ya podemos ver cómo luce en su retrato de personaje gracias a una filtración.

La fecha de lanzamiento del personaje no ha sido revelada, pero creemos que puede ser a finales de noviembre de 202.

La temporada 2 de Multiversus también tendrá un nuevo escenario inspirado en Game of Thrones, el mismísimo Trono de Hierro. Se supone que encontraremos «peligros inspirados en Westeros» cuando juguemos allí.

Gracias a otra filtración, también podemos ver cómo luce.

Igual que el personaje de Looney Tunes, no sabemos cuándo podría llegar este escenario al juego. No creemos que tarde mucho.

Fuente: cuenta de filtraciones multiversusie en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas