Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Game of Thrones: ¿regresará Jaqen H’ghar?

HBO confirmó la presencia del actor Tom Wlaschiha, quien interpreta al personaje, en el primer episodio de la nueva temporada.

Publicado

en

HBO confirmó la presencia del actor Tom Wlaschiha, quien interpreta al personaje, en el primer episodio de la nueva temporada.

Game of Thrones Jaqen

La semana pasada estuvieron corriendo algunos rumores con respecto a los títulos de los primeros episodios de la quinta temporada de Game of Thrones, que fueron confirmados hace poco por HBO. A través del horario oficial de programación del canal, también nos enteramos de que el actor Tom Wlaschiha, quien interpretó al asesino Jaqen H’ghar durante la segunda temporada de la serie, regresará a Game of Thrones.

La información del primer episodio de la temporada, titulado The Wars to Come, y del segundo, The House of Black and White, indica que Wlaschiha hace parte del elenco que aparecerá durante ambos episodios. La última vez que vimos a Jaqen H’ghar, el asesino le entregó a Arya Stark una moneda de hierro que la ayudaría en su travesía y a continuación cambió su rostro.

El cambio en la apariencia de H’gar durante ese episodio hace dudar si veremos a Wlaschiha interpretando el mismo papel, o si hará las veces de otro asesino sin cara de los que Arya encuentra en su estancia en Braavos.

Vía: Winter is Coming

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas