Conecta con nosotros

Cine y TV

Game of Thrones: HBO Max está trabajando en tres series animadas

Por supuesto, no esperen una serie para niños. Ya saben: si no es violento o erótico, no es Game of Thrones (Juego de Tronos).

Publicado

el

A principio de año, The Hollywood Reporter dio a conocer que HBO Max estaba planeando producir una serie animada ambientada en el universo de Game of Thrones (Juego de Tronos). Casi 6 meses después, el mismo medio ha reportado que HBO Max está trabajando en otras dos series animadas que expandirán el mundo de fantasía oscura creado por George R.R. Martin.

¿Qué se sabe sobre las series animadas de Game of Thrones (Juego de Tronos)?

Por el momento, ninguna de las series animadas de Game of Thrones (Juego de Tronos) tiene fecha de estreno en HBO Max. Tampoco se han compartido las sinopsis de estas series. Sin embargo, se sabe que una de estas se ambientará en el Imperio Dorado de Yi Ti. Inspirado en la China Imperial, este reino está ubicado en la región de Yi Ti al este de Essos. A diferencia de las novelas, en las que George R.R. Martin narra con mayor detalle la historia del reino, Game of Thrones (Juego de Tronos) solo hace mención de Yi Ti en la temporada 7.

¿Qué es Imperio Dorado de Yi Ti?

Yi Ti Game of Thrones Juego Tronos series animadas HBO Max
Ubicación de Yi Ti en el mundo de Canción de hielo y fuego y Game of Thrones (Juego de Tronos)

Según Canción de hielo y fuego, la serie de novelas en la que está inspirada Game of Thrones (Juego de Tronos), el Imperio Dorado de Yi Ti es heredero del Gran Imperio del Amanecer. Las leyendas cuentan que este último cayó durante la Larga Noche, más de 8000 años antes de los eventos de las novelas. Además de ser uno de los reinos más antiguos, se mantiene como uno de los más poderosos. En su historia registrada, Yi Ti nunca ha caído por conflictos internos o invasiones externas. A este poderío innato se suma que es una de las naciones más avanzadas. Esto se debe a su posición geográfica, que lo convierte en un importante punto de comercio.

Al igual que la China Imperial, Yi Ti es regido por un emperador. Este es adorado como un ser divino, descendiente de sus dos deidades: la Doncella de Luz y el León de Noche. Basados en la filosofía del Yin-Yang, la primera cuida a los buenos y el segundo castiga a los pecadores.

Lo último que las novelas revelaron es que una epidemia de peste gris está azotando Yi Ti.

Serie cancelada

The Hollywood Reporter también ha dado a conocer que Flea Bottom, una de las serie de acción real ambientada en el universo de Game of Thrones, ya no está en producción. Como sugiere su nombre, iba a ambientarse en el distrito más pobre de King’s Landing.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas